Policiales Por: Por Ramiro Muñoz06 de marzo de 2023

Robos en San Cristóbal y en Ceres

En la cabecera departamental se llevaron dos ruedas completas de un auto que estaba estacionado. En Ceres, ingresaron a una finca, se llevaron casi 200 mil pesos, un revolver calibre 38, entre otras cosas.

La policía de la ciudad de San Cristóbal investiga un hecho que fue denunciado por un joven mayor de edad, quien informó que asistió a un local bailable en su automóvil el sábado y, que al retirarse del lugar, se percató que autor/es ignorado/s le habrían sustraído las 2 ruedas traseras, dejándolo al rodado apoyado con su eje trasero en el suelo, siendo estas dos faltantes rodado 15, cubiertas marca Pirelli, llantas de aleación color gris plata.

Robo calificado en Ceres

Un hombre de 38 años, domiciliado en zona rural de Ceres, informó que había encontrado la puerta de ingreso rota y toda la casa revuelta, vivienda ubicada en prolongación boulevard Pueyrredón en zona rural, a unos 1000 metros del ejido urbano, establecimiento rural “Muhn”. El denunciante contó que, junto a su familia, se encontraba festejando los 15 años de su hija y momentos antes habían regresado a dicho domicilio sus familiares, y al bajar y tratar de entrar la puerta de entrada principal abierta y se encontraba parcialmente destruida, y el interior de la vivienda con un gran desorden.  En ese momento se percatan que dos masculinos salen corriendo desde unos corrales y se internan en un potrero sembrado de soja procediendo a la fuga.  Se procede a montar un operativo de rastrillaje dando resultados negativos. 

Luego de recorrer los ambientes de la vivienda notan la faltante de 200.000 pesos que se encontraban en el interior de uno de los roperos de una de las habitaciones, un revolver calibre 38, un par de zapatillas y un celular, 

Te puede interesar

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.

Fin de semana con robos en San Cristóbal

Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.