Robos en San Cristóbal y en Ceres

En la cabecera departamental se llevaron dos ruedas completas de un auto que estaba estacionado. En Ceres, ingresaron a una finca, se llevaron casi 200 mil pesos, un revolver calibre 38, entre otras cosas.

Policiales06 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
walker

La policía de la ciudad de San Cristóbal investiga un hecho que fue denunciado por un joven mayor de edad, quien informó que asistió a un local bailable en su automóvil el sábado y, que al retirarse del lugar, se percató que autor/es ignorado/s le habrían sustraído las 2 ruedas traseras, dejándolo al rodado apoyado con su eje trasero en el suelo, siendo estas dos faltantes rodado 15, cubiertas marca Pirelli, llantas de aleación color gris plata.

Robo calificado en Ceres

Un hombre de 38 años, domiciliado en zona rural de Ceres, informó que había encontrado la puerta de ingreso rota y toda la casa revuelta, vivienda ubicada en prolongación boulevard Pueyrredón en zona rural, a unos 1000 metros del ejido urbano, establecimiento rural “Muhn”. El denunciante contó que, junto a su familia, se encontraba festejando los 15 años de su hija y momentos antes habían regresado a dicho domicilio sus familiares, y al bajar y tratar de entrar la puerta de entrada principal abierta y se encontraba parcialmente destruida, y el interior de la vivienda con un gran desorden.  En ese momento se percatan que dos masculinos salen corriendo desde unos corrales y se internan en un potrero sembrado de soja procediendo a la fuga.  Se procede a montar un operativo de rastrillaje dando resultados negativos. 

Luego de recorrer los ambientes de la vivienda notan la faltante de 200.000 pesos que se encontraban en el interior de uno de los roperos de una de las habitaciones, un revolver calibre 38, un par de zapatillas y un celular, 

Te puede interesar
Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias