Robos en San Cristóbal y en Ceres

En la cabecera departamental se llevaron dos ruedas completas de un auto que estaba estacionado. En Ceres, ingresaron a una finca, se llevaron casi 200 mil pesos, un revolver calibre 38, entre otras cosas.

Policiales 06/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
walker

La policía de la ciudad de San Cristóbal investiga un hecho que fue denunciado por un joven mayor de edad, quien informó que asistió a un local bailable en su automóvil el sábado y, que al retirarse del lugar, se percató que autor/es ignorado/s le habrían sustraído las 2 ruedas traseras, dejándolo al rodado apoyado con su eje trasero en el suelo, siendo estas dos faltantes rodado 15, cubiertas marca Pirelli, llantas de aleación color gris plata.

Robo calificado en Ceres

Un hombre de 38 años, domiciliado en zona rural de Ceres, informó que había encontrado la puerta de ingreso rota y toda la casa revuelta, vivienda ubicada en prolongación boulevard Pueyrredón en zona rural, a unos 1000 metros del ejido urbano, establecimiento rural “Muhn”. El denunciante contó que, junto a su familia, se encontraba festejando los 15 años de su hija y momentos antes habían regresado a dicho domicilio sus familiares, y al bajar y tratar de entrar la puerta de entrada principal abierta y se encontraba parcialmente destruida, y el interior de la vivienda con un gran desorden.  En ese momento se percatan que dos masculinos salen corriendo desde unos corrales y se internan en un potrero sembrado de soja procediendo a la fuga.  Se procede a montar un operativo de rastrillaje dando resultados negativos. 

Luego de recorrer los ambientes de la vivienda notan la faltante de 200.000 pesos que se encontraban en el interior de uno de los roperos de una de las habitaciones, un revolver calibre 38, un par de zapatillas y un celular, 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias