Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz09 de marzo de 2023

40% y revisión en julio: la oferta a estatales de la provincia de Santa Fe

La oferta se compone de los siguientes tramos: 22% en marzo, 10% en mayo y 8% en julio, lo que lleva la propuesta a un 40%.

El encuentro se dio en la sede de la cartera de Trabajo en la capital santafesina. 
Este jueves a primera hora se realizó la reunión paritaria entre representantes del gobierno de la provincia de Santa Fe y el sector de estatales, liderados por ATE y UPCN. El resultado fue una oferta salarial que totaliza el 40%, con revisión en el mes de julio.

A primera hora los secretarios generales de ATE, Jorge Hoffmann , y de UPCN, Jorge Molina, escucharon la nueva propuesta en Casa de Gobierno.

La oferta se compone de los siguientes tramos: 22% en mayo, 10% en mayo y 8% en julio, lo que lleva la propuesta a un 40%.

Te puede interesar

Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

San Cristóbal : PDI detuvo a dos mujeres y un hombre por narcotráfico y usurpación

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Primera mutual escolar de San Cristóbal

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Laura Tarabella fue elegida rectora de la UNL para el período 2026-2030

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

En San Cristóbal se realizó la jura a la nueva Constitución

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.