Actualidad Por: Carlos Lucero12 de marzo de 2023

Secuestraron un arma de fuego en un control policial en Ruta 2, a la altura de Huanqueros

En un control realizado sobre la ruta 2 a la altura de la localidad de Huanqueros, efectivos de la policía provincial secuestran un carabina 22 con mira telescópica.

Los viajeros no pudieron acreditar el origen del arma y fueron demorados

La policía de Seguridad Vial (UQR 6) de San Cristóbal, nos informa de que en la ruta provincial 2 y la 38, a la altura de Huanqueros, en el día de ayer en un control vehicular  de rutina al detener una  Pickup Toyota Hilux, conducida un hombre mayor de edad que viajaba acompañado por otra persona del  mismo sexo, ambos radicados en Margarita. Al requerir documentación,  no se constató anomalía alguna, se efectuó requisa al vehículo, hallándose debajo del asiento trasero una CARABINA SEMIAUTOMATICA, MARCA MARLIN, CALIBRE .22 PLG, CON CULATA DE MADERA Y MIRA TELESCÓPICA COLOR NEGRA, al ser consultados acerca de la propiedad de dicha arma de fuego, uno de los viajeros manifiesta ser el propietario del arma, Se constatan irregularidades en la documentación que lo acredita por lo que se resuelve la detención de los viajeros y el secuestro del arma. Interiorizada la Fiscal en turno, dispone que se le forme causa por Tenencia indebida de Arma de Fuego de Uso Civil, y se remitan las actuaciones a la Cria Octava de la UR XIII para su prosecución.

Te puede interesar

PDI detuvo una mujer en San Cristóbal

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_

Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo

Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.

Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

El liderazgo juvenil crece en Avellaneda con el impulso de la cooperación internacional

Días atrás, en el Centro de Innovación, se llevó a cabo el evento de cierre de la II Ronda del Fondo de Acción Climática Juvenil, un programa que financia iniciativas locales lideradas por jóvenes con el objetivo de generar un impacto positivo en el medio ambiente. Durante el evento, los equipos presentaron los proyectos desarrollados durante los últimos meses y recibieron un certificado por su participación.

Publicación de Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

El escrutinio definitivo que podría cambiar el resultado en ocho provincias

El escrutinio definitivo de las elecciones a cargo del Poder Judicial comenzó en las últimas horas y ocho provincias esperan expectantes los resultados, ya que podría cambiar la ecuación en el Congreso y, en algunos casos, el acreedor de la victoria en la general.