Deportes Por: Carlos Lucero15 de marzo de 2023

Alerta en Boca: Hugo Ibarra, internado de urgencia

El técnico se descompuso en el medio de la práctica y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica. Por precaución, le harán diferentes estudios.

Preocupación en el entrenamiento del xeneize

(Fuente Ole) La noticia sacudió al Mundo Boca. Y sobre todo, al plantel xeneize. Porque el técnico del equipo, Hugo Ibarra, debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica. El entrenador empezó a sentirse mal y hasta en un momento le sangró la nariz. Por eso, fue revisado por los médicos y derivado a una clínica, donde por precaución permanece internado en observación.
 
En principio, tras analizar la situación del entrenador, el club transmitió un mensaje tranquilizador. Si bien se espera un parte médico oficial, por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor que se está viviendo en el país. Aunque no se descarta que también responda a un pico de estrés. De todos modos, por control, le harán todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.