Alerta en Boca: Hugo Ibarra, internado de urgencia

El técnico se descompuso en el medio de la práctica y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica. Por precaución, le harán diferentes estudios.

Deportes 15/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
UDrFtnA_B_1290x760__1
Preocupación en el entrenamiento del xeneize

(Fuente Ole) La noticia sacudió al Mundo Boca. Y sobre todo, al plantel xeneize. Porque el técnico del equipo, Hugo Ibarra, debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica. El entrenador empezó a sentirse mal y hasta en un momento le sangró la nariz. Por eso, fue revisado por los médicos y derivado a una clínica, donde por precaución permanece internado en observación.
 
En principio, tras analizar la situación del entrenador, el club transmitió un mensaje tranquilizador. Si bien se espera un parte médico oficial, por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor que se está viviendo en el país. Aunque no se descarta que también responda a un pico de estrés. De todos modos, por control, le harán todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

2a5SB_ziv_720x0__1

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias