Alerta en Boca: Hugo Ibarra, internado de urgencia

El técnico se descompuso en el medio de la práctica y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica. Por precaución, le harán diferentes estudios.

Deportes 15/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
UDrFtnA_B_1290x760__1
Preocupación en el entrenamiento del xeneize

(Fuente Ole) La noticia sacudió al Mundo Boca. Y sobre todo, al plantel xeneize. Porque el técnico del equipo, Hugo Ibarra, debió ser internado de urgencia tras descomponerse durante la práctica. El entrenador empezó a sentirse mal y hasta en un momento le sangró la nariz. Por eso, fue revisado por los médicos y derivado a una clínica, donde por precaución permanece internado en observación.
 
En principio, tras analizar la situación del entrenador, el club transmitió un mensaje tranquilizador. Si bien se espera un parte médico oficial, por los síntomas que manifestó Ibarra, en el predio de Ezeiza creen que se trata de un problema de presión debido a la intensa ola de calor que se está viviendo en el país. Aunque no se descarta que también responda a un pico de estrés. De todos modos, por control, le harán todos los estudios necesarios para descartar otro tipo de patología.

2a5SB_ziv_720x0__1

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias