Policiales Por: Carlos Lucero 26/11/2018

Tres mujeres de Reconquista perdieron la vida en un choque sobre la Ruta n°34

Un colectivo de una empresa de turismo colisionó con un automóvil que quiso girar en “U”, según precisaron desde fuentes policiales.

El hecho se produjo sobre Ruta 34, a poca distancia de la intersección con Ruta 11, más precisamente a la altura de la localidad de La Tijera. 
En principio trascendió que tres mujeres perdieron la vida. Las mismas se conducían a bordo de un Citroën C4 que quiso doblar en “U” y no advirtió que un micro venía muy cerca.
El colectivo, perteneciente a la empresa de turismo “Jocoli”, de la provincia de Salta, circulaba con pasajeros, en su mayoría provenientes de Bolivia, quienes resultaron ilesos. En tanto el chofer del micro terminó con un traumatismo en hombro izquierdo.
Las víctimas fatales quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo. El rodado menor era conducido por Cecilia Rocío Montero (38), quien viajaba en compañía de Stella Maris Mussin (55) y María Celeste Monteros (30). Todas ellas eran oriundas de la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, en la provincia de Santa Fe.
Cuando el médico de Policía arribó al lugar pudo constatar que las tres ocupantes del vehículo estaban sin vida. Una vez extraídos los cuerpos de entre los hierros retorcidos fueron llevados a la Morgue Judicial para que se les realice la autopsia de rigor.

Fuente: Cadena 2000

Te puede interesar

Fin de semana con denuncias de robos en San Cristóbal y San Guillermo

Según fuentes policiales fueron varios los hechos que ocurrieron en la ciudad y localidades vecinas.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Fin de semana largo con robos en varias localidades

Los hechos de robos y esclarecimientos fueron en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi.

Fin de semana de robos en San Cristóbal y Ceres

En la ciudad de San Cristóbal, desde una vivienda deshabitada ubicada en calle San Lorenzo al 700, autores ignorados robaron un inodoro, una pileta pelopincho y un sillón playero.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Cayó preso el ex subjefe de la Policía Federal en Santa Fe acusado de graves delitos

Se trata de un subcomisario de 45 años. Está imputado de graves delitos que van desde favorecer la estadía de un preso condenado por narcotráfico y por emitir facturas truchas para evadir impuestos a la AFIP.