Un médico falleció en su consultorio cuando atendía a una paciente
En la mañana de este sábado 18 de marzo, falleció el médico otorrinolaringólogo José Omar Castro, de 69 años, en el Centro de Especialidades Médicas sobre calle Alvear al 846 de Reconquista, donde atendía.
(Fuente Reconquista Hoy) A las 11:15 horas precisamente, personal de la Brigada Motorizada fue convocado al lugar y entrevistó a la paciente Silvia Beatriz Guerra, 41, quien es vecina de la ciudad y explicó que momentos antes estaba siendo atendida por el doctor, cuando repentinamente éste se agarró del pecho, se arrodilló y luego se desvaneció. El Dr. José Flores, a cargo de la unidad de AME Emergencias que estaba presente, constató que fue un deceso por infarto y firmó el certificado de defunción para su posterior inhumación por el servicio Sepelios Nardelli.
Te puede interesar
Convocan a la marcha en defensa de la universidad y la salud pública
Será este miércoles en Santa Fe y saldrá desde Bv. Gálvez y 7 Jefes hasta el Rectorado de la UNL, donde se realizará el acto central a las 18. Anoche a las 20 se realizó un apagón en todo el país en defensa de la educación, la ciencia y la salud.
Ya se puede consultar el lugar de votación para las elecciones de octubre
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.
Brindan detalles sobre las acciones en Santa Fe en defensa de la universidad pública
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.