Actualidad Por: Noelí Rojas 21/03/2023

San Cristóbal: Obras Públicas repasa y arregla el ripio para mejorar la transitabilidad

La Secretaría de Obras Públicas ha llevado a cabo una importante tarea de repasar y arreglar más de 2000 metros el ripio de la calle Alt. Brown, desde Gral. Paz hasta La Paz. Esta arteria es muy importante para la ciudad, ya que desvía gran parte del tránsito pesado.

Con esta acción, se busca mejorar la transitabilidad en la ciudad de San Cristóbal y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por esta calle.

La Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en el plan de transitabilidad de la ciudad para mejorar la infraestructura vial y garantizar la comodidad y seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar

Ana Deambrosi del Inta Reconquista destacada entre 20 mujeres de toda la provincia

El homenaje incluyó a diversas mujeres santafesinas "Por su lucha y/o trayectoria en relación a los derechos de las mujeres"

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Paritaria docente: en medio de declaraciones cruzadas, Provincia y sindicatos vuelven a reunirse este lunes

Las partes volverán a reunirse tras semanas con sucesivos paros. En la paritaria de este lunes se prevé que Provincia hará una oferta similar a la aceptada por estatales.

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Provincia abre la convocatoria para los postulantes al programa de seguridad "Vínculos"

Las inscripciones comenzaron este lunes y están destinada a municipios, comunas, asociaciones civiles y fundaciones de la provincia de Santa Fe. Se trata de un programa que tiene como finalidad implementar políticas de prevención y seguridad.

La Justicia argentina concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán

La decisión fue adoptada por Casación, que dictó sentencia definitiva en la causa que investigó el ataque a la mutual judía. En otro fallo paralelo, también revisó el expediente por las irregularidades en la investigación y modificó condenas.