Policiales Por: Por Ramiro Muñoz24 de marzo de 2023

Recuperaron una moto robada en Villa Trinidad

El ilícito se registró el pasado 18 de febrero y el responsable era un menor domiciliado en Col. Aldao. Se le dió intervención al Juzgado de Menores de Rafaela.

El propietario de la moto es un joven de 21 años. Luego de múltiples diligencias investigativas llevadas a cabo por personal policial de esa jurisdicción, se pudo establecer que el autor del hecho era un menor de edad con domicilio en Col. Aldao.

Se procedió a recuperar una motocicleta Honda XR 150 L de color blanco y rojo, año 2022

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.