Recuperaron una moto robada en Villa Trinidad

El ilícito se registró el pasado 18 de febrero y el responsable era un menor domiciliado en Col. Aldao. Se le dió intervención al Juzgado de Menores de Rafaela.

Policiales24 de marzo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
21283-motorobada

El propietario de la moto es un joven de 21 años. Luego de múltiples diligencias investigativas llevadas a cabo por personal policial de esa jurisdicción, se pudo establecer que el autor del hecho era un menor de edad con domicilio en Col. Aldao.

Se procedió a recuperar una motocicleta Honda XR 150 L de color blanco y rojo, año 2022

Te puede interesar
Ranking
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Recibí las últimas Noticias