Daños a un local de comidas rápidas de San Cristóbal
Los robos y vandalismo son moneda corriente en la ciudad y esta vez la víctima fue el local comercial Al Paso. Una mujer que se encontraba a cargo del lugar denunció que una cámara de seguridad estaba rota y al buscar los videos se pudo observar a dos jóvenes como los causantes de los daños.
Este sucedió en Caseros e Hipólito Yrigoyen, el lunes alrededor de la 1 de la mañana y la mujer realizó la denuncia cuando llegó a trabajar por la tarde y vio lo ocurrido. Al avisarle al propietario pudieronr revisar las cámaras de seguridad y se observó a dos menores y se reconoció al joven que rompió la cámara.
Se le dio conocimiento a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela, quien ordenó se convoque al Equipo Interdisciplinario local.
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.