Portación indebida de arma de fuego de uso civil
El operativo y posterior secuestro se hizo en el cruce de rutas 2 y 39.
Durante un operativo de control vehicular, la PSV detiene la marcha de una Pickup Ford Ranger doble cabina, donde se trasladaban por tres hombres. Se hace constar que se observa de la parte trasera la existencia de dos estuches en el que por las características podrían trasladar arma de fuego y al abrir la misma se establece fehacientemente la existencia de una carabina calibre 22, con mira telescópica, con cartucho en recamara y dos cargadores conteniendo (09) cartuchos intactos del mismo calibre y (01) fusil tiro a tiro calibre 308 con mira telescópica con (16) municiones refiriendo uno de los masculinos ser de su propiedad contando con la documentación correspondiente.
Seguidamente se observa sobre el piso del vehículo parte trasera (01) escopeta tiro a tiro calibre 12 desarmada con varios cartuchos de diferentes municiones aduciendo acompañante delantera ser de su propiedad haciendo entrega de la documentación. Desde la parte delantera dentro del buche del vehículo se visualiza (01) revolver calibre 32 cargado con (06) municiones y entre el asiento y caja de cambios (01) Pistola calibre 22 con cargador colocado con (10) municiones estos dos últimos cargados en condiciones de uso inmediato en público aduciendo ambos masculinos mayores ser de su propiedad y contar con la documentación.
Se le da conocimiento a fiscal en turno Dra Silvina Verney quien ordena se impute a ambos en estado de libertad
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.