Portación indebida de arma de fuego de uso civil

El operativo y posterior secuestro se hizo en el cruce de rutas 2 y 39.

Policiales 10/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7309757e-e2de-475c-a90b-539a72ff9a86

Durante un operativo de control vehicular, la PSV detiene la marcha de una Pickup Ford Ranger doble cabina, donde se trasladaban por tres hombres. Se hace constar que se observa de la parte trasera  la existencia de dos estuches en el que por las características podrían trasladar  arma de fuego y al abrir la misma se establece fehacientemente la existencia de una carabina calibre 22, con mira telescópica, con cartucho en recamara y dos cargadores conteniendo (09)  cartuchos intactos del mismo calibre y (01) fusil tiro a tiro calibre 308 con mira telescópica con (16) municiones refiriendo uno de los masculinos ser de su propiedad contando con la documentación correspondiente.

Seguidamente se observa sobre el piso del vehículo parte trasera (01) escopeta tiro a tiro calibre 12 desarmada con varios cartuchos de diferentes municiones aduciendo acompañante delantera ser de su propiedad haciendo entrega de la documentación. Desde la parte delantera dentro del buche del vehículo se visualiza (01) revolver calibre 32 cargado con (06) municiones y entre el asiento y caja de cambios (01) Pistola calibre 22 con cargador colocado con (10) municiones estos dos últimos cargados en condiciones de uso inmediato en público aduciendo ambos masculinos mayores ser de su propiedad y contar con la documentación.
 Se le da conocimiento a fiscal en turno Dra Silvina Verney quien ordena se impute a ambos en estado de libertad 

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias