Actualidad Por: El Departamental13 de abril de 2023

Convocatoria para renovar la comisión directiva de Laguna La Verde

El lugar de realización es el Centro Comercial de San Cristóbal, el día 4 de mayo a las 21 hs.

A los propietarios de vivienda en Villa  “La Verde”, se los convoca a reunión general a los efectos de renovar la comisión directiva de la vecinal, el día 4 de mayo de 2023.

El lugar de realización es el Centro Comercial de San Cristóbal a las 21 hs. Solicitamos presencia y puntualidad.

Te puede interesar

Internaron de urgencia a Alejandra "Locomotora" Oliveras

La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Provincia reafirma su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 15 años del hallazgo de la fosa clandestina en Campo San Pedro

El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Emilio Jatón, participó de la conmemoración junto a referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.

Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono

El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional

El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.

En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia

Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.