Desvalijan nuevamente una casa en San Cristóbal
Tres robos durante el fin de semana hubo en la cabecera departamental, uno en una metalúrgica y dos en viviendas particulares, donde en una de ellos se llevaron una bomba centrífuga un calefón un televisor de 14 pulgadas una garrafa de 10kg y cuatro colchones de una plaza
Personal Policial tomo intervención en 3 hechos contra la propiedad durante este fin de semana, uno perpetrado en Ruta Nº 2 a 1,5 km al Sur donde un ciudadano de 66 años manifestó que desde una obra que están haciendo en el lugar, autores ignorados previo violentar una chapa de una casilla, sustrajeron (01) bomba centrifuga, cables y (01) batería.
El restante se registró en calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600 donde un masculino de 42 años manifestó que se ausentó de su domicilio por el lapso de 15 días y al regresar se percató que autores ignorados, previo forzar una ventana sustrajeron (01) bomba centrífuga (01) calefón (01) televisor de 14 pulgadas (01) garrafa de 10kg (04) colchones de una plaza. Una vez anoticiada la Fiscal en turno ordenó se haga presente personal de AIC para el relevamiento en el lugar. Se continúan las diligencias para lograr los esclarecimientos de estos hechos.
El último, el que ya informamos oportunamente, donde desde una metalúrgica ubicada en calle Pueyrredón al 1800, un masculino de 42 años manifestó la sustracción de (03) tres Rotopercutores previo violentar el portón de ingreso de su local.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.