Desvalijan nuevamente una casa en San Cristóbal
Tres robos durante el fin de semana hubo en la cabecera departamental, uno en una metalúrgica y dos en viviendas particulares, donde en una de ellos se llevaron una bomba centrífuga un calefón un televisor de 14 pulgadas una garrafa de 10kg y cuatro colchones de una plaza
Personal Policial tomo intervención en 3 hechos contra la propiedad durante este fin de semana, uno perpetrado en Ruta Nº 2 a 1,5 km al Sur donde un ciudadano de 66 años manifestó que desde una obra que están haciendo en el lugar, autores ignorados previo violentar una chapa de una casilla, sustrajeron (01) bomba centrifuga, cables y (01) batería.
El restante se registró en calle Ex Combatientes de Malvinas al 1600 donde un masculino de 42 años manifestó que se ausentó de su domicilio por el lapso de 15 días y al regresar se percató que autores ignorados, previo forzar una ventana sustrajeron (01) bomba centrífuga (01) calefón (01) televisor de 14 pulgadas (01) garrafa de 10kg (04) colchones de una plaza. Una vez anoticiada la Fiscal en turno ordenó se haga presente personal de AIC para el relevamiento en el lugar. Se continúan las diligencias para lograr los esclarecimientos de estos hechos.
El último, el que ya informamos oportunamente, donde desde una metalúrgica ubicada en calle Pueyrredón al 1800, un masculino de 42 años manifestó la sustracción de (03) tres Rotopercutores previo violentar el portón de ingreso de su local.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.