Policiales Por: Por Ramiro Muñoz18 de abril de 2023

Un joven falleció al caerse de su caballo

Se trata de Santiago Viviani de 26 años quien estaba trabajando en un establecimiento de la zona rural de Huanqueros cuando su caballo lo tumbó y lo arrastró por el piso por varios metros. 

Foto ilustrativa.

Ayer por la tarde, tras un llamado telefónico, se inició una investigación tras la presencia policial en el Establecimiento Don Carlos de la zona rural de Huanqueros por la muerte, presuntamente accidental, de un joven.
Constituidos en el lugar, la policía entrevistó a un hombre de 34 años quien manifestó que su primo hermano, Santiago Viviani de 26 años, quien era peón rural en el establecimiento y se encontraba trabajando en el mismo, iba montando un caballo el cual se desboca por lo que lo tumbó y lo arrastró más de 1000 metros por un campo lleno de pastura salvaje,  produciendo su muerte debido a los golpes sufridos en el arrastre. 
Se dio conocimiento a la Fiscal en turno y se convocó al Médico Policial y Personal de AIC Científica. El Dr. Fourcade, médico policial, no recomendó autopsia.

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.