Preocupación en una escuela de Ceres: Dos alumnos se pelearon con arma blanca
La Unidad Regional XIII dio detalles del hecho de violencia que ocurrió en la mañana de este martes en la Escuela 418 Gral. San Martin de Ceres, donde dos alumnos se pelearon y uno saco de entre sus prendas un arma blanca. Un preceptor terminó con heridas al intentar separarlos.
La información recabada por CeresDiario.Com ante la Policía dice los siguiente:
Pasado el mediodía de la fecha, en la Escuela E.S.O. N° 418 General San Martín, un preceptor de dicha Institución manifestó que tomó conocimiento que en el Gimnasio, dentro del patio interno, se estarían peleando 2 alumnos, cuando intenta separarlos junto a otro preceptor, observa que uno de los menores portaba en su mano una navaja y al intentar sacársela para evitar que alguien se lastime, es allí donde le produce el corte en el dedo anular de la mano izquierda resultando con lesiones leves.
Se da conocimiento a Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Ciudad de Rafaela. Se prosiguen diligencias.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.