Mas Secciones - Sociedad Por: Noelí Rojas20 de abril de 2023

Mayores en red en Avellaneda

La iniciativa propone aprender el uso básico de herramientas de comunicación.

Con el objetivo de promover la autonomía de las personas mayores, el Gobierno de Avellaneda y la Mesa de personas mayores proponen a los vecinos/as, mayores de 60 años, sumarse y aprender cómo manejar whatsapp y otras redes sociales, así como también acceder y realizar trámites mediante la web de PAMI, Anses y aplicaciones como Billetera Santa Fe.

Los encuentros se desarrollarán a partir del lunes 24 de abril a las 14 hs. en el PRO.ME.BA de B° Don Pedro, durante 4 lunes consecutivos.

La convocatoria no tiene inscripción previa y los participantes deberán asistir con sus celulares.

Te puede interesar

Emotiva Vigilia por Malvinas en San Guillermo

El departamento San Cristóbal tuvo dos caídos en combate durante la guerra de Malvinas: Julio César Lobos (de San Cristóbal), y Néstor David Córdoba (de Ambrosetti). El senador Felipe Michlig participó de la vigilia.

Cuándo es el próximo feriado nacional: ¿hay fin de semana largo?

Pasó un descanso extendido por el Día de la Memoria, y los trabajadores ya se preguntan por un próximo asueto.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca hasta el martes

Se extendió hasta el martes 18 la convocatoria a la comunidad santafesina para realizar donaciones en diferentes sedes. Se solicita con mayor prioridad alimentos no perecederos, pañales, leche, elementos de limpieza y de higiene personal.

UNL y FUL reciben donaciones para Bahía Blanca: cómo y dónde colaborar

Hasta el viernes 14 de marzo, se convoca a la comunidad santafesina a realizar donaciones en diferentes sedes. Se reciben alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, velas y elementos de limpieza e higiene personal.