Policiales Por: Por Ramiro Muñoz22 de abril de 2023

Otra vez un animal suelto en la ruta causa un accidente

Fue a 4 kilómetros al Sur de Santurce por Ruta Nº 2. Un camionero chocó a una vaca de unos 500kg, donde afortunadamente, solo terminó con daños materiales.

Se inició legajo de investigación sobre un accidente Vial sobre Ruta Provincial N° 2, a 4 kilómetros hacia el Sur de la localidad de Santurce, en donde resulta  parte interviniente un camión 17.280, el cual era conducido por por un hombre mayor de edad, y a quien se le cruza una vaca de pelaje colorado raza "Pampa colorado" de aproximadamente 500 kg, sobre la ruta, la cual termina colisionado en la parte frontal del camión, terminando el animal tirada bajo la calzada.

Producto de esto solo hubo daños materiales. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno y a la Guardia Rural Los Pumas Huanqueros. Cabe destacar que se hizo presente en el lugar un hombre con domicilio en San Cristóbal, quien reconoce el animal como de su propiedad. 

Te puede interesar

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.