Deportes Por: Por Ramiro Muñoz24 de abril de 2023

Ferro no afloja y se mantiene como único líder

Derrotó 1 a 0 a San Lorenzo de Tostado con un tanto de Augusto Sonsogni a los 6 minutos de la etapa inicial y mantiene la diferencia de un punto con Libertad que también volvió a ganar. Los de Tostado terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Rojas y Belizán, mientras que el Verde finalizó con uno menos por la expulsión de Joaquín Diez.

Tremenda fecha liguista que contó con el condimento especial de jugar todos los partidos con canchas húmedas por las precipitaciones registradas. El líder Ferro derrotó a San Lorenzo y sostuvo la punta. En Hersilia, San Lorenzo Ambrosetti goleó a CACU 5 a 1, mientras que Central goleó a Sportivo 4 a 1. En Villa Trinidad, Libertad derroto 3 a 2 a At Selva y le quitó el invicto. El CAT sigue subiendo, y ya es escolta al derrotar a Union SG 3 a 1. En Arrufo se registró el único empate de la fecha, el local y Unión y Juventud igualaron 1 a 1.

 

Resultados de la fecha 7

Libertad Trinidad 3- Atlético Selva  2
Goles: Alberto Laso- Pablo Arce- Facundo Monzón
Goles: Miguel Zurrian – Adrián Gómez
Exp: Facundo Mena (CAS)

 

Central 4- Villa Minetti 1
Goles: Juan Sayago- Elias Escalada- Brian Yulka- Gastón Roch
Gol: Chávez
Exp: Figueroa (SVM)

 

Atlético Tostado 3- Unión San Guillermo 1
Goles: Brian Ocampo- Esteban Demaria- Gonzalo Algarbe
Gol: Santiago Baldissone
Exp: Diego Ackerman- Rafaela Nicola (USG)- Ocampo (CAT)

 

Unión Arrufo 1- Unión y Juventud (B) 1
Gol: Villarroel
Gol: Cejas

 

Ferro Dho (SC) 1-San Lorenzo (T)- 0
Gol: Augusto Sonzogni
Exp: Joaquín Diez (FD)- Gabriel Balizan y Rojas (SLT)

 

San Lorenzo (A) 5- Atl. Ceres Unión 1-
Goles: Sergio Córdoba.- Ivo Simonatti- Martin Almaraz- Antonio Roldan- Francisco Vicens
Gol: Martin Benitez

 

Tabla de posiciones
Ferro Dho 16- Libertad Trinidad 15- CAT 14- San Lorenzo A 11- Unión SG 11-  CCAO 9- At. Selva 8- Unión y Juventud 8 -CACU 7- Union Arrufo 6- San Lorenzo T 5- Sportivo 2-

 

Octava fecha
CACU vs Ferro Dho
San Lorenzo A vs Libertad
San Lorenzo T vs Union A
Unión Bandera vs CAT
Unión SG vs CCAO
Sportivo vs At. Selva

 

 

Te puede interesar

En una vibrante final Sportivo Suardi se coronó campeón de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.

Con uno menos Argentina empató con Colombia

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1

Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.