Policiales Por: Por Ramiro Muñoz24 de abril de 2023

Investigan robos en San Cristóbal, Ceres y Arrufó

En la cabecera departamental a una joven le robaron el celular en un local bailable, pero además se llevaron varias herramientas desde un galpón. Algo similar pasó en Ceres donde un contratista denunció la faltante de algunos artefactos. 

20790-policia50

En San Cristóbal, el viernes por la noche-sábado por la madrugada, y  desde un local bailable ubicado por el Boulevard Mariano Moreno, una joven de 22 años manifestó la sustracción de un teléfono celular marca Samsung modelo A12. El mismo lo tenía con ella, y en un momento de descuido, se lo hurtaron. 

Por otro lado, desde calle Tito Cetera al 100, un hombre mayor de edad manifestó la sustracción desde un galpón que se encuentra en el lugar, de  (01) moladora, (01) taladro y un bolso con cables. En todos los casos se dio conocimiento e intervención a la Fiscal en turno quien ordena las diligencias a practicar. 

Ceres: un contratista de 63 años manifestó la sustracción desde una obra en construcción ubicada sobre Pasaje Público al 400 de un calefón, un calefactor, una garrafa y una prolongación. Desde Barrio Las Américas, más precisamente en Los Quebrachos y Los Ceibos, un ciudadano de 36 años manifestó que autores ignorados le habían sustraído una computadora notebook Ascer, con su cargador, una mochila con libros y una soldadora. 

Arrufó: una femenina de 32 años domiciliada en calle Gregoria Pérez de Denis al 300 denunció la faltante de su bicicleta playera la cual se encontraba en el interior del patio de su vivienda, el cual no cuenta con medidas de seguridad. 

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.