Policiales Por: Por Ramiro Muñoz25 de abril de 2023

Pierde el pelo, pero no la maña

Imputaron por robo a un ciudadano de 71 años que le sustrajo y faeno un cordero a su vecino.

Un ciudadano de la localidad de Palacios denuncio la sustracción desde un baldío frente a su casa, de un animal ovino categoría cordero de aproximadamente 35 kg. Efectivos de Sección Nº 5 Súnchales abocados al esclarecimiento del ilícito, se entrevistaron con vecinos quienes aportaron información que él animal había sido faenado en un terreno comunal donde se encuentra el tanque del agua para riego, aportando además pruebas fílmicas y datos personales del culpable, un vecino del lugar de 71 años de edad.

Por disposición de fiscal en turno de la ciudad de Rafaela se realizó requisa domiciliaria voluntaria en la casa del acusado con resultado negativo, igualmente por las pruebas aportadas el ciudadano de tercera edad fue legalmente citado y notificado por causa “Robo” permaneciendo en estado de libertad. Interviene: Unidad Fiscal Rafaela.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.