Policiales Por: Por Ramiro Muñoz25 de abril de 2023

Pierde el pelo, pero no la maña

Imputaron por robo a un ciudadano de 71 años que le sustrajo y faeno un cordero a su vecino.

Un ciudadano de la localidad de Palacios denuncio la sustracción desde un baldío frente a su casa, de un animal ovino categoría cordero de aproximadamente 35 kg. Efectivos de Sección Nº 5 Súnchales abocados al esclarecimiento del ilícito, se entrevistaron con vecinos quienes aportaron información que él animal había sido faenado en un terreno comunal donde se encuentra el tanque del agua para riego, aportando además pruebas fílmicas y datos personales del culpable, un vecino del lugar de 71 años de edad.

Por disposición de fiscal en turno de la ciudad de Rafaela se realizó requisa domiciliaria voluntaria en la casa del acusado con resultado negativo, igualmente por las pruebas aportadas el ciudadano de tercera edad fue legalmente citado y notificado por causa “Robo” permaneciendo en estado de libertad. Interviene: Unidad Fiscal Rafaela.

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.