Pierde el pelo, pero no la maña

Imputaron por robo a un ciudadano de 71 años que le sustrajo y faeno un cordero a su vecino.
Policiales25 de abril de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
Seccion Nº5 Sunchales

Un ciudadano de la localidad de Palacios denuncio la sustracción desde un baldío frente a su casa, de un animal ovino categoría cordero de aproximadamente 35 kg. Efectivos de Sección Nº 5 Súnchales abocados al esclarecimiento del ilícito, se entrevistaron con vecinos quienes aportaron información que él animal había sido faenado en un terreno comunal donde se encuentra el tanque del agua para riego, aportando además pruebas fílmicas y datos personales del culpable, un vecino del lugar de 71 años de edad.

Por disposición de fiscal en turno de la ciudad de Rafaela se realizó requisa domiciliaria voluntaria en la casa del acusado con resultado negativo, igualmente por las pruebas aportadas el ciudadano de tercera edad fue legalmente citado y notificado por causa “Robo” permaneciendo en estado de libertad. Interviene: Unidad Fiscal Rafaela.

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias