Pierde el pelo, pero no la maña

Imputaron por robo a un ciudadano de 71 años que le sustrajo y faeno un cordero a su vecino.

Policiales 25/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
Seccion Nº5 Sunchales

Un ciudadano de la localidad de Palacios denuncio la sustracción desde un baldío frente a su casa, de un animal ovino categoría cordero de aproximadamente 35 kg. Efectivos de Sección Nº 5 Súnchales abocados al esclarecimiento del ilícito, se entrevistaron con vecinos quienes aportaron información que él animal había sido faenado en un terreno comunal donde se encuentra el tanque del agua para riego, aportando además pruebas fílmicas y datos personales del culpable, un vecino del lugar de 71 años de edad.

Por disposición de fiscal en turno de la ciudad de Rafaela se realizó requisa domiciliaria voluntaria en la casa del acusado con resultado negativo, igualmente por las pruebas aportadas el ciudadano de tercera edad fue legalmente citado y notificado por causa “Robo” permaneciendo en estado de libertad. Interviene: Unidad Fiscal Rafaela.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-12 at 8.23.01 AM

Accidente al norte de Huanqueros

Carlos Lucero
Policiales 12/12/2023

Se produjo un choque entre dos camionetas, una Toyota Hilux y una marca Chevrolet, el siniestro se produjo a las 21 hs. a 10 km al norte de la población de Huanqueros. Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados y examinados y se les dictaminó lesiones de carácter leves.

0518171f-c9c4-488f-ba7b-726daf295b42

Pusieron en funciones los Jefes de las distintas dependencias de la URXIII

Carlos Lucero
Policiales 16/01/2024

Ayer, se llevó a cabo la puesta en funciones de los Jefes de distintas dependencias pertenecientes a Regional XIII. Asumieron como Jefe División Operaciones Policiales, Subdirector de Policía “G.S” María Natalia BARRETO, Jefe Agrupación Unidades Orden Público Comisario Supervisor  ”G.S” Cristela AVALO y Jefe de Agrupación Cuerpo Subdirector de Policía “G.S” Oscar A. CABAÑA.

policia

Locos por las garrafas

Carlos Lucero
Policiales 25/11/2023

Personal del CRE recibe un informe que indicaba que habían robado una garrafa, una bicicleta y una mochila, en su recorrida el personal policial divisan a un hombre que se trasportaba en una bici con una garrafa, al darse cuenta el ladrón abandona lo robado y se escapa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias