Romina López resaltó la solidaridad sanguillermina para encontrar a Marcelo Benítez

La Intendente de San Guillermo Romina López rescató la solidaridad del pueblo sanguillermino para conformar brigadas de rescate y proceder a la búsqueda de Marcelo 'Nego' Benítez. "Amo la solidaridad de nuestra ciudad", escribió en sus redes sociales la mandataria.

López encabezó una delegación de vecinos que muy temprano este martes, se trasladaron hasta Selva, con vehículos propios, y otros cedidos para la búsqueda del hombre que se perdió cuando el domingo había llegado con unos amigos al Saladillo en la zona conocida como Los Porongos. Ese esfuerzo humano y solidario tuvo su gran premio al poder dar con el «Nego» quien se encontró en buen estado de salud y habiendo sobrevivido a las peripecias del lugar.

Romina López agradeció a todos los que directa o indirectamente ayudaron y contribuyeron a la búsqueda de Marcelo, y a los distintos mandatarios de localidades del departamento que mostraron su predisposición a sumar esfuerzos en la búsqueda.

Te puede interesar

San Guillermo celebrará sus Patronales con actos, cultura y actividades para toda la familia

La jornada programada para el 25 de junio incluirá el acto oficial, la presentación del libro "San Guillermo Cuenta", espectáculos, feria de emprendedores y propuestas gastronómicas.

Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional

A los 77 años falleció Carlos Alberto "Indio" Solari, uno de los artistas más influyentes y convocantes de la música argentina. Líder de Los Redonditos de Ricota y referente indiscutido del rock nacional, deja un legado que atravesó generaciones.

Ni Una Agostina Menos

2.633 víctimas. Según datos de la Corte Suprema, una mujer es asesinada por razones de género cada 37 horas.

Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J

La Asamblea Ni Una Menos Santa Fe convocó a una nueva movilización para este miércoles 3 de junio. La concentración será frente a la Municipalidad y culminará en Plaza 25 de Mayo con reclamos por políticas públicas, acceso a la justicia y prevención de las violencias.