Romina López resaltó la solidaridad sanguillermina para encontrar a Marcelo Benítez

La Intendente de San Guillermo Romina López rescató la solidaridad del pueblo sanguillermino para conformar brigadas de rescate y proceder a la búsqueda de Marcelo 'Nego' Benítez. "Amo la solidaridad de nuestra ciudad", escribió en sus redes sociales la mandataria.

López encabezó una delegación de vecinos que muy temprano este martes, se trasladaron hasta Selva, con vehículos propios, y otros cedidos para la búsqueda del hombre que se perdió cuando el domingo había llegado con unos amigos al Saladillo en la zona conocida como Los Porongos. Ese esfuerzo humano y solidario tuvo su gran premio al poder dar con el «Nego» quien se encontró en buen estado de salud y habiendo sobrevivido a las peripecias del lugar.

Romina López agradeció a todos los que directa o indirectamente ayudaron y contribuyeron a la búsqueda de Marcelo, y a los distintos mandatarios de localidades del departamento que mostraron su predisposición a sumar esfuerzos en la búsqueda.

Te puede interesar

Bomberos Voluntarios de San Cristóbal presentaron el Bono Benefactor 2024

Este lunes por la noche, la Comisión Directiva realizó el lanzamiento del bono que sortea todos los años y que ofrece premios mensuales para quienes colaboren con la institución.

Avellaneda: Conferencia sobre "La prevención de adicciones a las drogas como derecho humano"

El Gobierno de Avellaneda junto a la Asociación Civil Valores para la vida invitan a participar de la conferencia “La prevención de adicción a las drogas como derecho humano” a cargo del Dr. Julio César Perricone que tendrá lugar el jueves 11 de abril a las 20 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

Homenaje a Rodolfo Ferronato en barrio Palermo

La vecinal del barrio Palermo realizará un homenaje el día sábado 20 de abril a las 17 hs. en la Plaza Santa Rita, ubicada en Caseros y Junin.

Marcha de jubilados: "Nos movilizamos porque ya no se aguanta más"

Jubilados y pensionados se movilizarán este jueves 18 en la "Marcha de los banquitos". La convocatoria es a realizar una sentada frente a la sede de la ANSES para "reclamar por nuestro derecho a vivir con dignidad".

Moises Ville: Carnavales a todo ritmo y alegría

El carnaval como manifestación cultural fortalece la cohesión social, promueve la tolerancia y contribuye a salvaguardar las costumbres locales. Por Marta Zinger

Reconocen de una forma muy especial al médico sancristobalense Victor López (h)

La noticia se viralizó a través de una nota de Clarín, que titula: Emoción en el Posadas: superó un cáncer y se tatuó el nombre de los médico . Luego en la volanta redactan: Nadia hizo el tratamiento oncológico en el hospital de El Palomar. "Ese es mi agradecimiento, porque esta batalla la gané, pero no fue sola”.

San Guillermo: "Camino a los 130 años"

Se realizaron encuentros para planificar la celebración por los 130 años de la ciudad.

La pobreza infantil en Argentina podría llegar al 70% en el primer trimestre de 2024, según Unicef

Unicef observa un "empeoramiento de la situación" a partir de la desactualización de fondos que generó la búsqueda del déficit cero del presidente Javier Milei.