11 motos secuestradas en operativos de prevención
Policía departamental continúa implementando el Decreto 460 y ayer se los vio activos en distintos puntos de la ciudad, chequeando y controlando motovehículos, de los cuales hubo 11 secuestros.
En la tarde de este miércoles se realizó un Operativo de Alta Visibilidad en la cabecera departamental, donde la Unidad Regional XIII, mediante la implementación del Decreto 460/22 que habilita a controlar y retener motocicletas que circulen en infracción, procedió al secuestro de 9 birodados (dos habían sido secuestrados al mediodía) . En la mayoría de los casos, los conductores carecían de documentación respaldatoria o con faltante de placas (dominio) para corroborar la titularidad.
Te puede interesar
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.