Política Por: El Departamnetal06 de mayo de 2023

Sergio Sasia confirmó listas en 25 distritos y la búsqueda de la unidad departamental

El Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, se ha convertido en estos meses el «hombre» elegido para armar el PJ en todo el departamento San Cristóbal. Este viernes habló en Máxima FM sobre ese armado, que ha guardado bajo 4 llaves, y todavía siguen resguardando nombres, «tenemos 25 distritos ya armados, y donde vamos a ir con candidatos muy bien posicionados. Esto incluye las 4 ciudades».

Sasia además confirmó que le ofrecieron ser él mismo, precandidato a Senador provincial, «lo estoy analizando, yo considero que el Peronismo debería tener un senador del partido para que apoye todas las iniciativas de los jefes comunales e intendentes. Si me toca serlo lo seré, y si hay que ir a una PASO dentro de la fuerza bienvenido sea» dijo.

Para el líder de la Unión Ferroviaria aquella victoria electoral en San Cristóbal en 2021 lo catapultó en este escenario, «en San Cristóbal estamos listos para gobernar con la mejor gente. Pero estamos uniendo a los peronistas e independientes, no solo somos el peronismo. Y eso es lo que estamos buscando en todos los distritos, llegar a listas de unidad, pero si no se consigue, hay que ir a la PASO. En Ceres estamos en ese camino, queremos una lista con nombres fuertes, y que sea de unidad para eso estamos trabajando».

En este mismo mes de mayo habrá lanzamiento, «después de conformar todas las listas y candidaturas, estamos evaluando un lanzamiento en distintas ciudades y localidades. Estamos viendo si el primer gran acto lo hacemos en San Cristóbal, o Ambrosetti, esto lo estamos analizando, pero habrá actos en distintas localidades con todos nuestros candidatos» aseveró.

Las encuestas son atendidas, pero, «la verdadera encuesta es la de la gente, la que te encontras en una ciudad o pueblo, esa es la mejor encuesta, las otras son números nada más. Confío plenamente en que vamos a hacer una gran elección y confiamos que vamos a cambiar el departamento».

 

Entrega de elementos a la escuela 922

En San Cristóbal, en la escuela "Fray Justo Santa María de Oro" del Barrio "San José " el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Adrian Sasia , más los concejales del PJ Marcelo Andreychuk, Lorena Luna, Claudio Gainedu y la dirigente Carolina Morel estuvieron entregando elementos de audio para apoyar el Proyecto Institucional de Comunicación que tiene más de 20 años de ejecución. 

Radio Escolar: " Un puente entre vos y yo", Micro Televisivo: "Niños Curiosos". 

Este proyecto tiene como finalidad lograr que los niños puedan expresarse con libertad, enriquecer su vocabulario y puedan desenvolverse de la mejor manera. 

 

 

Te puede interesar

Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal

Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.

Michlig: "La Ley N° 14.334 de Apoyo a Clubes ya tiene decreto reglamentario para su implementación"

El Programa surge de una Ley del Senador Felipe Michlig y promulgada por el Gobernador Maximiliano Pullaro que establece "una política de Estado de acompañamiento a los Clubes de la Provincia de Santa Fe".

Pablo Farías: "El proyecto de país de Milei ofrece muy poca visión de futuro"

El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.

El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha

El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Pullaro cruzó a Milei tras la convocatoria: "El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado"

Tras la derrota electoral, Milei instruyó a su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para que convoque a los mandatarios provinciales a una mesa de diálogo. Pullaro fue el primero en responder.