El cielorraso de Casa de Cultura ya tiene su contratista
Luego de las consideraciones realizadas por de la comisión evaluadora, se decidió que José Albelo sea quien tenga a cargo la colocación del cielorraso del emblemático edificio cultural de San Cristóbal.
Después de evaluar varias propuestas para la construcción del cielorraso de la Casa de Cultura, junto a la comisión adjudicadora hemos decidido otorgar la obra a "Juan José Albelo" , residente de la ciudad de San Cristóbal.
El presupuesto oficial para la ejecución de esta obra era de $3.521.800 y será financiado con recursos corrientes. La cotización del Sr. Albelo, incluyendo IVA, es de $3.416.200.
La segunda fase de la renovación del edificio ya está dando sus frutos, lo que nos hace sentir emocionados por el futuro de este lugar emblemático. Pronto, los habitantes de San Cristóbal podrán volver a disfrutar y recordar el esplendor de este edificio que acogió a artistas locales, provinciales y nacionales.
Te puede interesar
Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal
El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.
Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana
El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.
Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui
Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.
El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional
Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.
Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad
Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.
Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe
En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.