"Circus": el nuevo show del grupo Desvariados
El grupo de teatro Desvariados de San Cristóbal estrena un espectáculo de humor este fin de semana en el Liceo Municipal. Las anticipadas ya están a la venta.
"Desvariados" entra en escena con "Circus", un obra de teatro humorística que se presentará los días sábado 13 y domingo 14 de mayo a las 21:00 hs. en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino.
Despúes del éxito que tuvo la propuesta "Los Patitos Feos", Darío Suñe, Pablo Vázquez, Yani Villanueva, Majo Berger, Juani Fragata y Darío Cruz llegan con este nuevo espectaculo.
"Volvemos con Desvariados al cual invito a todo el público de San Cristóbal y alrededores que siempre nos acompañan. Esta vez decidimos apostar más todavía porque con Los Patitos Feos tuvimos muy buena repercusion en la gente y a sala llena en las funciones. El año pasado fue muy difícil juntarnos por distintas actividades de cada uno, entonces este año dijimos es ahora y acá estamos", contó Dario Suñe.
"Circus" trata de una parodia del circo, con mucho humor para disfrutar este fin de semana. Las anticipadas ya están a la venta con un valor de $1500 y en puerta estarán $2000.
"Tenemos de invitada que es Diana Sevlever, una amiga de Rosario, actriz, bailarina y profesora de expresión corporal. Es como ir a ver una función de circo bastante disparatada como somos los Desvariados".
Por otr lado, en el mes de junio, los días 18 y 19 se presentarán en Rosario con el show "Los Patitos Feos".
"Arena entre las Manos":
Diana Sevlever llega con otra propuesta para el fin de semana, con la presentación de "Arena entre las Manos". Estará el viernes 12 de mayo a las 21 hs. también en la sala del Liceo Municipal, dirigido especialmente a niños y niñas.
"Es una obra para todo público e infantil, un unipersonal con la temática de la concientización del cuidado del medio ambiente. Está bueno el mensaje de la obra y es interesante que los chicos vean teatro, que salgan de la computadora y los celulares. Las entradas se sacan en puerta. EStán todos invitados", señaló Dario en entrevista con este medio.