Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz21 de mayo de 2023

La policía vial secuestró neumáticos y otros elementos de contrabando

Fue en un procedimiento de control en la ruta 34, en el ingreso a Ceres, cuando pararon la marcha de un VW Suram que en su interior llevaba cubiertas, mantas, y juguetes con golosinas.

Efectivos Policiales de la Agencia de Seguridad Vial procedieron a decomisar y secuestrar varios elementos por una infracción del Código de Aduna nacional. El procedimiento fue  en RN N° 34 altura Ceres, cuando se detiene la marcha de un vehículo tipo sedán en el cual circulaban dos hombres mayores de edad  que se dirigían a la ciudad de Santa Fe.

Los ocupantes del vehículo acceden a una requisa voluntariamente, visualizándose en el interior del automóvil bolsas de nylon de color azul, las cuales  contenían en su interior  mantas polar de 2 plazas de distintos colores, como así también en otra bolsa conmantas de características similares de 1 plaza. Debajo de las mismas y sobre el asiento trasero había cubiertas, como así también entre medio de los asientos. Una vez abierto el baúl se visualizaron cuatro cubiertas más, todas made in China, pero dentro de las mismas había pack de caramelos conteniendo en su interior juguetes con golosinas.

Los ocupantes del rodado  manifestaron no tener ningún tipo de documentación de la mercadería. Por tal motivo se entabla comunicación telefónica con Fiscal Federal quien ordenó que se proceda a la incautación de la mercadería por Infracción a la Ley l N° 22.415 (contrabando).

Te puede interesar

Santa Fe se prepara para los Juegos Suramericanos: llega la antorcha y se ilumina el Puente Colgante

El Fuego Suramericano llegará a Santa Fe este domingo, en una jornada que también incluirá la reinauguración de las luces del Puente Colgante, música y actividades familiares.

La vecinal Mariano Moreno se reunió con el intendente y el secretario de Obras Públicas

La reunión se realizó el pasado viernes, en donde se trataron diversos temas de interés para el barrio.

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 

Los productos de la Escuela Granja llegan al Rectorado de la UNL

Una amplia oferta de productos frescos y de elaboración de la Escuela Granja de la UNL se podrá encontrar en el hall de Rectorado de la UNL. Se invita a la comunidad de 9 a 14 hs.

El gobierno provincial invertirá $921 millones para la gestión de residuos en el departamento San Cristóbal

Comprende 4 etapas: la disposición final, el reciclaje, el compostaje y el ordenamiento de los basurales a cielo abierto.

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

A través de herramientas de financiamiento con deducciones tributarias, el Gobierno busca fortalecer el rol de estas entidades como actores clave del entramado productivo santafesino. El ministro Gustavo Puccini encabezó la presentación: “Queremos incorporar a las mutuales como socias estratégicas para ampliar el alcance territorial de los beneficios tributarios de la Provincia, llegando de manera más directa a cada comunidad y fortaleciendo el entramado local”.