La policía vial secuestró neumáticos y otros elementos de contrabando

Fue en un procedimiento de control en la ruta 34, en el ingreso a Ceres, cuando pararon la marcha de un VW Suram que en su interior llevaba cubiertas, mantas, y juguetes con golosinas.

Actualidad 21/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
a013f5fe-56d1-4a54-ad93-d3dc93128d45

Efectivos Policiales de la Agencia de Seguridad Vial procedieron a decomisar y secuestrar varios elementos por una infracción del Código de Aduna nacional. El procedimiento fue  en RN N° 34 altura Ceres, cuando se detiene la marcha de un vehículo tipo sedán en el cual circulaban dos hombres mayores de edad  que se dirigían a la ciudad de Santa Fe.

Los ocupantes del vehículo acceden a una requisa voluntariamente, visualizándose en el interior del automóvil bolsas de nylon de color azul, las cuales  contenían en su interior  mantas polar de 2 plazas de distintos colores, como así también en otra bolsa conmantas de características similares de 1 plaza. Debajo de las mismas y sobre el asiento trasero había cubiertas, como así también entre medio de los asientos. Una vez abierto el baúl se visualizaron cuatro cubiertas más, todas made in China, pero dentro de las mismas había pack de caramelos conteniendo en su interior juguetes con golosinas.

Los ocupantes del rodado  manifestaron no tener ningún tipo de documentación de la mercadería. Por tal motivo se entabla comunicación telefónica con Fiscal Federal quien ordenó que se proceda a la incautación de la mercadería por Infracción a la Ley l N° 22.415 (contrabando).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias