La policía vial secuestró neumáticos y otros elementos de contrabando

Fue en un procedimiento de control en la ruta 34, en el ingreso a Ceres, cuando pararon la marcha de un VW Suram que en su interior llevaba cubiertas, mantas, y juguetes con golosinas.

Actualidad 21/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
a013f5fe-56d1-4a54-ad93-d3dc93128d45

Efectivos Policiales de la Agencia de Seguridad Vial procedieron a decomisar y secuestrar varios elementos por una infracción del Código de Aduna nacional. El procedimiento fue  en RN N° 34 altura Ceres, cuando se detiene la marcha de un vehículo tipo sedán en el cual circulaban dos hombres mayores de edad  que se dirigían a la ciudad de Santa Fe.

Los ocupantes del vehículo acceden a una requisa voluntariamente, visualizándose en el interior del automóvil bolsas de nylon de color azul, las cuales  contenían en su interior  mantas polar de 2 plazas de distintos colores, como así también en otra bolsa conmantas de características similares de 1 plaza. Debajo de las mismas y sobre el asiento trasero había cubiertas, como así también entre medio de los asientos. Una vez abierto el baúl se visualizaron cuatro cubiertas más, todas made in China, pero dentro de las mismas había pack de caramelos conteniendo en su interior juguetes con golosinas.

Los ocupantes del rodado  manifestaron no tener ningún tipo de documentación de la mercadería. Por tal motivo se entabla comunicación telefónica con Fiscal Federal quien ordenó que se proceda a la incautación de la mercadería por Infracción a la Ley l N° 22.415 (contrabando).

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias