Policiales Por: Por Ramiro Muñoz29 de mayo de 2023

Varios accidentes de tránsito en el departamento

En dos accidentes distintos, un ceresino y un sanguillermino debieron ser derivados a una clínica de Sunchales por la gravedad de sus lesiones, mientras que en San Cristóbal chocaron dos autos y no se registraron lesionados.

Ceres: en intersección de las arterias Sarmiento y Gregoria Pérez de Denis por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un automóvil marca Ford, modelo Ka, conducido por un ciudadano de 37 años y la otra parte una motocicleta marca Honda, modelo XR 150cc, en la cual se movilizaban dos menores de 15 años de edad los cuales fueron trasladados al hospital regional en primer lugar y posteriormente el conductor derivado a la ciudad de Súnchales para estudios de mayor complejidad.

San Guillermo: en el acceso principal de la ciudad, sobre la intersección de Ruta Provincia N°23 y Avenida San Martin por causas que se tratan de establecer, una Motocicleta Marca  HONDA modelo   STORM    de 125 cc guiada por un ciudadano de 49 años el cual fue trasladado hasta el Hospital local donde se diagnosticó lesiones de carácter Graves siendo derivado a una clínica de la ciudad  de  Súnchales para estudios de mayor complejidad.

San Cristóbal: en Maipú y Oroño, un automóvil marca Ford Fiesta Max conducido por una mujer mayor de edad quien era acompañada por 2 mayores y 4 menores de edad colisionan con un automóvil marca Fiat Palio guiado por un masculino mayor de edad, no resultando personas lesionadas.

Te puede interesar

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal

Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal

La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.

Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres

En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.