Política Por: Por Ramiro Muñoz08 de junio de 2023

Silvana Imoberdorf denunció una operación para perjudicarla políticamente

La Presidente Comunal de Colonia Rosa, denunció por Radio Belgrano que hubo intencionalidad política de perjudicarla al responder un mensaje enviado a Radio Belgrano, donde se denunciaba que la jefa comunal mandaba a cortar el pasto de los espacios públicos en estos días de humedad y llovizna, con máquinas eléctricas poniendo en peligro a los trabajadores.

Es claro que jamás tomaría una medida de esas características y lo comprobamos a través de las cámaras de seguridad que tiene la Comuna, donde se observa al cuñado de una empleada comunal, delegada sindical, que empieza a tomarle fotos luego de armar la escena. 
En ese momento pasa otro empleado y se ve como el fotógrafo se esconde deliberadamente, por lo que queda claro la premeditación que hubo para perjudicarme, relató Imoberdorf. 
Además recordó que la madre de esta empleada y otro cuñado están en la lista opositora para las elecciones.

Por lo tanto ya enviamos el video al gremio SITRAM, además hice la denuncia policial, porque esto no puede pasar. Los empleados deben prestar servicios a la comunidad, y no prestarse para hacer una movida de estas características que es algo muy grave. 
Todo esto no puede quedar así, porque hoy me hicieron esto pero no sé lo que harán mañana. No es la primera vez que actúan para perjudicarme, denunció lmoberdorf.
Como no pueden cuestionar mi gestión de gobierno por todo lo que estoy haciendo por el pueblo, entonces tratan de ensuciarme con estas maniobras, destacó la jefa comunal

Te puede interesar

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.

Elecciones 2025: Victoria del peronismo en la ciudad de San Cristóbal en la categoría concejales

Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.