Tostado: se publicó el padrón de familias que participarán del sorteo de 30 viviendas
El sorteo se realizará este martes. Se encuentran aptas 510 familias que se inscribieron en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.
En el marco del Plan del Norte, la provincia publicó el padrón de familias aptas para participar del sorteo de 30 viviendas en la ciudad de Tostado (departamento 9 de Julio).El mismo se realizará este martes a las 12:30 en el club de los Abuelos (Los Andes y 9 de Julio) y participarán 510 familias que se inscribieron a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.
Los participantes declararon cumplir con los requisitos solicitados, entre los que se encuentran no poseer vivienda, residir o trabajar un mínimo de dos años en Tostado, conformar un grupo familiar conviviente y contar con ingresos demostrables entre $ 23.024 y $ 50.000, considerando la sumatoria percibida por todos los miembros de la familia.
Las familias que resulten sorteadas pasarán a una instancia en la que deberán presentar documentación para constatar los datos declarados. En caso de haber irregularidades, se convocará a los que sean sorteados como suplentes.
El padrón de familias aptas se encuentra publicado en la página web de la provincia.
LAS VIVIENDAS
El proyecto habitacional financiado por la provincia, se encuentra en la etapa final de su ejecución en la manzana delimitada por las calles José Félix, Juan Manuel de Rosas, Naciones Unidas y 6 de Caballería.
Las viviendas tendrán dos dormitorios, una superficie de más de 55 metros cuadrados y estarán equipadas con calefones solares para permitir el ahorro en el calentamiento de agua.
Además, se están realizando obras de infraestructura para dotar de servicios al nuevo complejo de viviendas. Los trabajos incluyen redes de agua potable y baja tensión, alumbrado público, estabilizado granular en calles, desagües pluviales, veredas y rampas.
Te puede interesar
Sofía Masutti: “En cada escuela, todos los niños y niñas santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución”
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
El senador Michlig participó de la presentación del Programa “Potenciar” que beneficia a municipios y comunas
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Una universidad que nace del nosotros
En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.
Detectores de monóxido de carbono: cuánto salen y cómo funcionan
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Región Centro: Se presentó en Santa Fe el Observatorio de impacto de nuevas tecnologías en el mundo del trabajo
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia. “Las tecnologías hoy nos dan una fortaleza que debe convertirse en una política pública permanente, en donde podamos tener diferentes niveles e indicadores que nos permitan saber hacia dónde queremos llegar”, afirmó Pullaro.
El gobierno provincial convocará a paritarias tras el receso invernal
El Ministerio de Trabajo santafesino tiene previsto poner fecha de citación para reanudar las conversaciones con estatales y docentes después de las vacaciones.