El Senador Michlig y equipo de trabajo participaron de eventos deportivos en Ceres y Colonia Rosa
El Senador Felipe Michlig participó este sábado por la noche de eventos deportivos en Ceres y Colonia Rosa, oportunidad en la que hizo entrega de elementos deportivos, aportes y declaratoria de interés de la cámara de senadores.
El representante departamental señaló que «siempre es un gusto poder estar junto a las instituciones deportivas apoyando distintos eventos y cumplir con el plan de entrega de elementos deportivos para todas las instituciones del departamento San Cristóbal, en el marco del Programa Departamental «+ Deportes».
A su vez, el Senador dejó un saludo por el día del padre «para valorarlo los que lo tienen presentes y recordarlo de la mejor manera los que no lo tenemos».
Ceres: entrega de elementos deportivos
En Ceres, junto con el Secretario de Deportes municipal Fernando Maletti y la Coordinadora María Paula Salari, participaron en el Club Central Argentino Olímpico, del partido que disputó C.C.A.O vs. Unión de San Guillermo por la liga AVNOS.
Alli se hizo entrega de elementos deportivos de voley (pelotas) a ambos equipos y también entregaron otra remesa al club Atletico Ceres Unión (Voley Femenino).
Cabe destacar que en la liga participan 9 equipo (4 del departamento San Cristóbal) el resto de Provincias vecinas, Cordoba y Santiago del Estero.
Colonia Rosa
En Colonia Rosa el Senador junto a Maria Belén Rui, candidata a Pte. comunal de la localidad y Maria Soledad Maidana candidata a concejal en San Guillermo y sus correspondientes equipos de trabajo participaron en el Club Bochas Colonia Rosa de la cena de bienvenida, en el marco del campeonato argentino de clubes de campeones.
En la oportunidad se rindió homenaje a Antonio Alcides Rasetto, jugador, dirigente y juez internacional. A su vez el Senador hizo entrega de la declaratoria de interés y aportes de fortalecimiento institucional,(PFI) de la cámara de senadores.
Del encuentro bochófilo
participan 20 equipos y entre los jugadores presentes se encuentra Nicolas Preto, una de las grandes figuras a nivel mundial de este deporte.
Autoridades presentes, los 2 vicepresidentes de la confederación argentina de bochas, Elvio Ceballos y Germán Kalbermatte, entre otros.
Te puede interesar
En un multitudinario acto, Felipe Michlig asumió un nuevo mandato como presidente de la UCR provincial
La ocasión fue propicia para la inauguración de obras de puesta en valor de la histórica sede del Comité provincial de la ciudad de Santa Fe.
La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo
Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.
Pullaro: "No me puedo sentar a dialogar con Nación hasta que no reconozca lo que le debe a la provincia"
El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".
Dianela Michlig asumió el tercer mandato como presidenta comunal de Ambrosetti
"Es la primera mujer que conduce los destinos del pueblo, que en este tercer mandato ininterrumpido cuenta con una amplia base de sustentación del voto popular".
Felipe Michlig destacó la Ley de Política Tributaria para el 2026 que "va a generar un gran alivio fiscal"
"La provincia resignará recaudar unos 80 mil millones menos en beneficio de priorizar la producción, la generación de empleo y la inversión en toda la provincia de Santa Fe, impulsando la actividad económica y fortalecer a todo el territorio provincial".
Suardi: Leandro Gastaldi asumió la Intendencia
Reemplaza en el cargo a Hugo Boscarol luego de 14 años.