Política Por: Por Ramiro Muñoz19 de junio de 2023

El Senador Michlig y equipo de trabajo participaron de eventos deportivos en Ceres y Colonia Rosa

El Senador Felipe Michlig participó este sábado por la noche de eventos deportivos en Ceres y Colonia Rosa, oportunidad en la que hizo entrega de elementos deportivos, aportes y declaratoria de interés de la cámara de senadores.

El representante departamental señaló que «siempre es un gusto poder estar junto a las instituciones deportivas apoyando distintos eventos y cumplir con el plan de entrega de elementos deportivos para todas las instituciones del departamento San Cristóbal, en el marco del Programa Departamental «+ Deportes».

A su vez, el Senador dejó un saludo por el día del padre «para valorarlo los que lo tienen presentes y recordarlo de la mejor manera los que no lo tenemos».

Ceres: entrega de elementos deportivos
En Ceres, junto con el Secretario de Deportes municipal Fernando Maletti y la Coordinadora María Paula Salari, participaron en el Club Central Argentino Olímpico, del partido que disputó C.C.A.O vs. Unión de San Guillermo por la liga AVNOS.

Alli se hizo entrega de elementos deportivos de voley (pelotas) a ambos equipos y también entregaron otra remesa al club Atletico Ceres Unión (Voley Femenino).

Cabe destacar que en la liga participan 9 equipo (4 del departamento San Cristóbal) el resto de Provincias vecinas, Cordoba y Santiago del Estero.

Colonia Rosa
En Colonia Rosa el Senador junto a Maria Belén Rui, candidata a Pte. comunal de la localidad y Maria Soledad Maidana candidata a concejal en San Guillermo y sus correspondientes equipos de trabajo participaron en el Club Bochas Colonia Rosa de la cena de bienvenida, en el marco del campeonato argentino de clubes de campeones.
En la oportunidad se rindió homenaje a Antonio Alcides Rasetto, jugador, dirigente y juez internacional. A su vez el Senador hizo entrega de la declaratoria de interés y aportes de fortalecimiento institucional,(PFI) de la cámara de senadores.

Del encuentro bochófilo
participan 20 equipos y entre los jugadores presentes se encuentra Nicolas Preto, una de las grandes figuras a nivel mundial de este deporte.

Autoridades presentes, los 2 vicepresidentes de la confederación argentina de bochas, Elvio Ceballos y Germán Kalbermatte, entre otros.

Te puede interesar

Convención Constituyente: "Queremos una Santa Fe sin privilegios", aseguró la vicegobernadora Gisela Scaglia

Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.

Pullaro: "La Constitución que tiene que salir de aquí es la del pueblo de la provincia de Santa Fe"

El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.

Michlig participó de la inauguración de obras en Monte Oscuridad, en el marco del Encuentro Infantil de Fútbol

El Club Atlético Belgrano de Monte Oscuridad ya cuenta con una nueva cancha de fútbol 5 y con nueva iluminación led del campo de juego. Al momento de la inauguración, el Senador Michlig trasladó el saludo del gobernador Maxi Pullaro.

Sofía Masutti: "En cada escuela, todos los niños santafesinos podrán conocer y debatir sobre el proceso de Reforma de la Constitución"

Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los "Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente".

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.