Policiales Por: Por Ramiro Muñoz25 de junio de 2023

Un menor hirió a su padre con un cuchillo

El hecho sucedió en calle Pte. Perón al 1600 de San Cristóbal, cuando un joven amenazó y cortó a su padre. El hombre sólo tiene heridas leves y está fuera de peligro.

Un hombre mayor de edad llamó al 102 pidiendo presencia policial en su domicilio ya que habría problemas de índole familiar.. Constituidos en  el lugar, el personal policial  procedió  a entrevistarse  con el denunciante, quien manifestó que momentos antes del arribo policial, fue amenazado por su hijo quien le grito a viva vos " Se lo que hicieron ustedes, me tienen podrido, los voy a matar " e intentó agredir físicamente con un cuchillo .

En frente de la vivienda  se procedió a secuestro de un cuchillo serrucho con mago plástico. Seguidamente se traslada hasta el hospital local al hombre lesionado y a su hijo junto su progenitora a los fines ser examinado por médico de Guardia, quien dictaminó lesiones Leves para el hombre mayor de edad.  

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.