
Se produjo a 7 km de la ciudad de San Cristóbal, en donde volcó un acoplado cargado con fardos que era remolcado por un camión. La ruta está cortada.
El hecho sucedió en calle Pte. Perón al 1600 de San Cristóbal, cuando un joven amenazó y cortó a su padre. El hombre sólo tiene heridas leves y está fuera de peligro.
Policiales 25 de junio de 2023Un hombre mayor de edad llamó al 102 pidiendo presencia policial en su domicilio ya que habría problemas de índole familiar.. Constituidos en el lugar, el personal policial procedió a entrevistarse con el denunciante, quien manifestó que momentos antes del arribo policial, fue amenazado por su hijo quien le grito a viva vos " Se lo que hicieron ustedes, me tienen podrido, los voy a matar " e intentó agredir físicamente con un cuchillo .
En frente de la vivienda se procedió a secuestro de un cuchillo serrucho con mago plástico. Seguidamente se traslada hasta el hospital local al hombre lesionado y a su hijo junto su progenitora a los fines ser examinado por médico de Guardia, quien dictaminó lesiones Leves para el hombre mayor de edad.
Se produjo a 7 km de la ciudad de San Cristóbal, en donde volcó un acoplado cargado con fardos que era remolcado por un camión. La ruta está cortada.
El hecho ocurrió anoche y el denunciante encontró elementos fuera de lugar, una puerta rota y huellas de calzado.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Laprida al 1700, El ladrón se llevó una garrafa y una pava eléctrica.
El primero se trata de un taladro y una caja de herramientas denunciadas por un hombre de 36 años, los elementos los encontraron en la casa de su vecino. El otro hecho se trata del robo de una bicicleta de la cual sólo pudieron encontrar el cuadro de la misma.
La misma fue abandonada por un hombre en Cochabamba al 1600. Los uniformados fueron alertados por una ciudadana que vio el hecho y le llamó la atención.
Anoche personal del CRE logró detener a dos personas y secuestró un destornillador plano y cinco placas de bronce de distintos tamaños con inscripciones en relieve.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Laprida al 1700, El ladrón se llevó una garrafa y una pava eléctrica.
Un hombre de 73 años terminó con lesiones graves y fue derivado a Rafaela tras volcar en la SUV en la que viajaba. Más allá de las lesiones está fuera de peligro.
Los productores podrán sumar a los beneficios de carácter provincial, los alivios fiscales nacionales.
Desde una vivienda ubicada en calle 20 de Junio al 700, una mujer mayor de edad denunció que entre las 14:30 y las 16:00 horas de ayer, autores ignorados le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) y joyas de oro.
En el día de hoy, el atleta Gael Voizard, que representa al club San José de San Guillermo, se coronó Campeón Nacional en los Juegos Nacionales Evita, su prueba fue Exatlón. Al obtener el primer lugar clasificó para participar del torneo sudamericano en Chile. Además, participan otros jóvenes del departamento San Cristóbal.
Se trata de una serie de dispositivos que se llevan a cabo desde el mes de junio en los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio, Garay, San Javier y Vera, con el objetivo de promover los derechos sexuales y reproductivos.