Básquet: Atlético Tostado campeón
Finalizó el Top 4 que se disputó en la Ciudad de Bandera, en primer turno el equipo de Central de Ceres le gano al CACU de la misma Ciudad por 64 a 60 en un ajustado partido el cual le dio vuelta en el ultimo cuarto. Mientras que el CAT obtuvo un campeonato más, tras ganarle a Unión y Juventud por 75 a 73 en un vibrante encuentro ante mas de 1500 personas que colmaron las instalaciones de Gigante del Sudeste Santiagueño.
Central ganó el clásico y logró el tercer puesto
Los dirigidos por Octavio Uberti derrotaron a Atlético Ceres 64-60 y se subieron al podio del Torneo Apertura. Se está disputando el Súper 4 en Bandera y allí se resuelve el primer cincuenta por ciento del calendario 2023.
Después de un arranque favorable al "rojo", ganó los dos primer cuartos y se fue al descanso con ventaja de siete puntos (33-26).
El "aurinegro" creció en el complemento, igualó en cuarenta y cinco unidades al cabo del tercer parcial y lo definió en el último.
Te puede interesar
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026
En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial
En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro
Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar
En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.