
El "aurinegro" derrotó a Racing 85-75 y dio un paso importante, para instalarse entre los cuatro primeros de la fase regular.

El "aurinegro" derrotó a Racing 85-75 y dio un paso importante, para instalarse entre los cuatro primeros de la fase regular.

Como visitante en Bandera, los dirigidos por Horacio Lobos vencieron 75-73 a Unión y Juventud y gritó campeón del Torneo Apertura.

Atlético de Tostado sacó de carrera a Central y Unión hizo lo propio con el CACU. Hoy se juega la final.

La última fecha del regular de la primera competencia de la temporada en la Noroeste, disputó este viernes dos cotejos. Uno de ellos el clásico ceresino, que nuevamente quedó en manos del equipo de Marcelo Miretti 67 a 62. Esta victoria lo dejó al «Rojo» en el tercer escalón de la tabla general con un récord de 7-3. Central quedó en el cuarto lugar con 6 victorias y 4 derrotas.

Los santiagueños ganaron bien en el Amancio Fuentes por 56 a 76 con 34 puntos de Brian Buticci. El «aurinegro» y en uno de los adelantos de la sexta fecha, se impuso a San Lorenzo de Tostado 67-43.

Este jueves por la noche, las chicas de Primera División de San Lorenzo de Tostado le ganaron a Racing de San Cristóbal 86 a 24 de visitante.

Atlético Ceres se impuso a Central 62-57 y con una bola de diferencia a escasos doce segundos del cierre. Esta reciente edición tuvo casi todos los condimentos y ambos produjeron un atractivo juego en Barrio Belgrano.

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.


Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.
