
El "aurinegro" derrotó a Racing 85-75 y dio un paso importante, para instalarse entre los cuatro primeros de la fase regular.

El "aurinegro" derrotó a Racing 85-75 y dio un paso importante, para instalarse entre los cuatro primeros de la fase regular.

Como visitante en Bandera, los dirigidos por Horacio Lobos vencieron 75-73 a Unión y Juventud y gritó campeón del Torneo Apertura.

Atlético de Tostado sacó de carrera a Central y Unión hizo lo propio con el CACU. Hoy se juega la final.

La última fecha del regular de la primera competencia de la temporada en la Noroeste, disputó este viernes dos cotejos. Uno de ellos el clásico ceresino, que nuevamente quedó en manos del equipo de Marcelo Miretti 67 a 62. Esta victoria lo dejó al «Rojo» en el tercer escalón de la tabla general con un récord de 7-3. Central quedó en el cuarto lugar con 6 victorias y 4 derrotas.

Los santiagueños ganaron bien en el Amancio Fuentes por 56 a 76 con 34 puntos de Brian Buticci. El «aurinegro» y en uno de los adelantos de la sexta fecha, se impuso a San Lorenzo de Tostado 67-43.

Este jueves por la noche, las chicas de Primera División de San Lorenzo de Tostado le ganaron a Racing de San Cristóbal 86 a 24 de visitante.

Atlético Ceres se impuso a Central 62-57 y con una bola de diferencia a escasos doce segundos del cierre. Esta reciente edición tuvo casi todos los condimentos y ambos produjeron un atractivo juego en Barrio Belgrano.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

“El ministro nos confirmó que el suplemento de $150 mil llegará a todos los sectores que integran las categorías 1 y 2, entre ellas las de la URXIII”, al margen de otras zonas críticas (nivel 3) entre las que se incluyen Rosario y Santa Fe”, indicó González.

En las primeras horas de este sábado, personal de la Unidad Regional XIII procedió a la detención de un joven que contaba con un requerimiento judicial activo por diversos delitos de gravedad.