Noroeste: CACU volvió a ganar el «clásico» y Unión y Juventud dejó sin invicto al CAT

La última fecha del regular de la primera competencia de la temporada en la Noroeste, disputó este viernes dos cotejos. Uno de ellos el clásico ceresino, que nuevamente quedó en manos del equipo de Marcelo Miretti 67 a 62. Esta victoria lo dejó al «Rojo» en el tercer escalón de la tabla general con un récord de 7-3. Central quedó en el cuarto lugar con 6 victorias y 4 derrotas.

Deportes 11/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
clasico-noroeste

Por su parte, Unión y Juventud, debutante de la temporada se encargó de cerrar la fase regular con un resonante triunfo ante Atletico Tostado 96 a 65, y de esta forma ser el segundo de la tabla general. Por su parte el equipo verde ya habia conquistado el «1» una semana atrás.

Aunque aun resta completar solo para cerrar números, el cotejo entre San Lorenzo y Racing, los cruces de play off ya están confirmados. CACU deberá jugar ante Racing y Central ante San Lorenzo. Ya están en las semifinales, o el cuadrangular final, Atlético Tostado y Unión y Juventud de Bandera.

Te puede interesar
Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias