San Lorenzo impuso condiciones en el Amancio Fuentes

Este jueves por la noche, las chicas de Primera División de San Lorenzo de Tostado le ganaron a Racing de San Cristóbal 86 a 24 de visitante.

Deportes05 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
345167115_612633630746999_3977919884781626259_n

El partido se jugó en el estadio Amancio Fuentes y correspondió a la 4ta. Fecha del certamen de la Noroeste.
Así, las Rojinegras sumaron su tercer triunfo en el actual torneo, mantienen su invicto y; además, estiraron la racha positiva a 30 partidos sin conocer la derrota a nivel local.
Por otra parte, tienen pendiente el partido abte Racing pero de la primera fecha y en condición de local.

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias