Marcos Cleri y Alejandra Obeid criticaron las acusaciones entre Losada y Pullaro
"Desprestigian a la política porque no tienen ideas ni vocación de servicio", dijeron.
“Estas cosas desprestigian a la política y muestran lo que sería un gobierno provincial en manos de estas personas”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto de las nuevas acusaciones de Carolina Losada contra Maximiliano Pullaro, en el marco de la campaña para las Paso del próximo 16 de julio.
“Si tiene pruebas tiene que recurrir a la Justicia porque las denuncias son muy graves”, señaló el precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana, respecto de las declaraciones de Losada señalando que hay audios que vinculan a Pullaro con la narcocriminalidad. “Lo que queda claro es que como no tienen ideas, buscan sumar puntitos de adhesión con denuncias escandalosas, estigmatizando a los otros, queriendo multiplicar el odio y las divisiones. Lo hacen permanentemente con nosotros, por ser peronistas y el espacio de Cristina en la provincia; y ahora en campaña lo hacen entre ellos, que antes estaban juntos y ahora están separados, confirmando que no tienen vocación de servicio, que no les interesa la situación de las santafesinas y santafesinos”, agregó Marcos Cleri.
También su compañera de fórmula, Alejandra Obeid, repudió las acusaciones cruzadas entre los precandidatos a la Gobernación de Unidos por Santa Fe y afirmó que “en las Paso se va a ver identificada y reflejada la idiosincrasia de las santafesinas y santafesinos, que eligen a quienes habitan y conocen la provincia”.
“Hay quienes subestiman el voto prometiendo que si ganan se van a radicar en la provincia. A Santa Fe hay que habitarla y recorrerla; y no solo en campaña. Hay que conocerla, es una provincia heterogénea. Nosotros lo venimos haciendo con Marcos Cleri, conocemos las necesidades del norte y del sur y tenemos un plan de gobierno para resolver los problemas de la gente”, remarcó la precandidata a vicegobernadora de Unidad Ciudadana.
Te puede interesar
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.
Felipe Michlig felicitó a la "LLA" por el triunfo en la provincia de Santa Fe y destacó el nuevo rol de "PU"
El senador por San Cristóbal resaltó "el gran trabajo realizado por Gisela Scaglia, la dirigencia y militancia para que Provincias Unidas debute como tercera fuerza nacional con una sólida representación en el Congreso Nacional".
En San Guillermo, el senador Michlig encabezó la firma de convenios de Programas Provinciales
"Estos acuerdos reflejan un Estado presente, que invierte, que cumple y que da respuestas en todos los aspectos. Seguimos soñando y trabajando juntos", reflejó Michlig.