Policiales Por: Por Ramiro Muñoz08 de julio de 2023

Atentado y resistencia a la autoridad

Un joven que ocasionaba disturbios en la casa de su padre, fue denunciado por su progenitor y al arribo del personal policial intentó agredirlos con golpes.

colastine-policia-diajpeg (1)

Anoche, un padre pidió colaboración al Comando radioeléctrico porque su hijo estaría causando daño y disturbios en su domicilio. Al arribo del personal, el joven se encontraba en el lugar, se intentó mantener un diálogo pero el muchacho empujó a la Subinspector que acudió al llamado, por lo que otros oficiales intervinieron para calmar la situación, pero en un momento, el joven en cuestión, intentó extraer el arma reglamentaria de uno de los oficiales, no logrando su cometido ya que fue reducido por el resto del personal actuante.

Se dispone a la aprehensión del joven y se lo traslada al hospital local, momento en el cual el involucrado comienza a arrojar patadas hacia el personal actuante, algunos de estos golpes impactaron sobre una mujer policía, por lo cual fue controlado nuevamente por la fuerza pública. Ambos fueron examinados dictaminándose que el aprehendido no poseía lesiones y en tanto la Suboficial lesiones leves.

Te puede interesar

Operativos de Saturación Barrial de la Primera Zona de Inspección (San Guillermo – Suardi)

Este pasado jueves se llevaron a cabo Operativos de Saturación Barrial en San Guillermo y Suardi donde se procedió al chequeo de vehículos y personas, con el objeto de prevenir, contrarrestar y disuadir la comisión de hechos ilícitos contra las personas, los bienes Públicos y Privado

En Tostado la PDI detuvo a dos hombres por homicidio

Se secuestraron teléfonos celulares, un cuchillo de 35 cm y prendas de vestir de interés para la causa.

Se realizaron allanamientos por microtráfico en Ceres y Suardi

Durante la tarde del jueves se llevaron a cabo cuatro allanamientos por microtráfico en las ciudades de Ceres y Suardi (departamento San Cristóbal) con resultado positivo.

Incendio en barrio San José

Ocurrió esta mañana temprano en calle Lavalle al 320.