Política Por: Por Ramiro Muñoz11 de julio de 2023

Para Clara García, Perotti nunca estuvo a la altura para gobernar Santa Fe

La Diputada provincial comentó que se percibe claramente en la gente la bronca hacia la clase política por la falta de medidas que le brinden soluciones. "Por eso digo que Perotti nunca estuvo a la altura para gobernar la provincia. Es un gobierno que se encerró y solo trata de guardar plata en el banco".

clara garcia monica fein

García aseguró que “el gobierno de Perotti demostró que no está a la altura de lo que Santa Fe representa y necesita” y en ese marco, afirmó: “Queremos ir seguir en la Cámara de Diputados para que nuestra provincia tenga una voz que la defienda, que promueva políticas de apoyo a esa gran cantidad de pymes que invierten y generan empleo, en lugar de votar leyes que perjudican la producción santafesina”.

Puso como ejemplo que Santa Fe tiene un cluster de pymes lácteas que mantienen en pie la ilusión de que la Argentina puede salir adelante con tecnología, inversión y calidad. A pesar de tener la macroeconomía en contra tanto con el anterior gobierno nacional como con este, con inflación, inestabilidad y caída del consumo, son empresas que siguen empujando un modelo virtuoso que agrega valor en origen, genera empleo de calidad e impulsa el desarrollo local”.

“Sin embargo -señaló-, no escuchamos la voz del gobernador salir en defensa de la producción y el trabajo de los santafesinos y santafesinas”.

“Hemos sido críticos desde un principio”, dijo García y consideró que la administración del actual gobernador “fue una decepción incluso para quienes lo votaron porque paralizó ex profeso la provincia y no hace más que aumentar mes a mes los saldos bancarios como si el mérito de un gobierno fuera juntar plata. 

Sobre la interna Losada-Pullaro dijo que ojalá que depongan esa actitud para discutir políticas en favor de la gente. Por eso pido que voten a Mónica Fein, porque ha gobernado una ciudad como Rosario y tiene la experiencia necesaria para llevar adelante la provincia. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar

Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal

El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.

Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana

El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui

Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.

El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional

Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.

Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad

Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.

Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe

En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.