Para Clara García, Perotti nunca estuvo a la altura para gobernar Santa Fe

La Diputada provincial comentó que se percibe claramente en la gente la bronca hacia la clase política por la falta de medidas que le brinden soluciones. "Por eso digo que Perotti nunca estuvo a la altura para gobernar la provincia. Es un gobierno que se encerró y solo trata de guardar plata en el banco".

Política 11/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
clara garcia monica fein
clara garcia monica fein

García aseguró que “el gobierno de Perotti demostró que no está a la altura de lo que Santa Fe representa y necesita” y en ese marco, afirmó: “Queremos ir seguir en la Cámara de Diputados para que nuestra provincia tenga una voz que la defienda, que promueva políticas de apoyo a esa gran cantidad de pymes que invierten y generan empleo, en lugar de votar leyes que perjudican la producción santafesina”.

Puso como ejemplo que Santa Fe tiene un cluster de pymes lácteas que mantienen en pie la ilusión de que la Argentina puede salir adelante con tecnología, inversión y calidad. A pesar de tener la macroeconomía en contra tanto con el anterior gobierno nacional como con este, con inflación, inestabilidad y caída del consumo, son empresas que siguen empujando un modelo virtuoso que agrega valor en origen, genera empleo de calidad e impulsa el desarrollo local”.

“Sin embargo -señaló-, no escuchamos la voz del gobernador salir en defensa de la producción y el trabajo de los santafesinos y santafesinas”.

“Hemos sido críticos desde un principio”, dijo García y consideró que la administración del actual gobernador “fue una decepción incluso para quienes lo votaron porque paralizó ex profeso la provincia y no hace más que aumentar mes a mes los saldos bancarios como si el mérito de un gobierno fuera juntar plata. 

Sobre la interna Losada-Pullaro dijo que ojalá que depongan esa actitud para discutir políticas en favor de la gente. Por eso pido que voten a Mónica Fein, porque ha gobernado una ciudad como Rosario y tiene la experiencia necesaria para llevar adelante la provincia. 

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias