Política Por: Por Ramiro Muñoz12 de julio de 2023

Fein presentó 130 medidas para sus primeros 100 días de gobierno

La precandidata a gobernadora de Santa Fe por la lista Adelante (Unidos para cambiar Santa Fe), Mónica Fein, presentó las "130 acciones para los primeros 100 días de gobierno de Santa Fe". Un plan de gobierno elaborado por un equipo de profesionales de distintas áreas con experiencia en gestión y que tienen en común el haber sido parte de los gobiernos de Hermes Binner y Miguel Lifschitz.

“Liderar la transformación de nuestra provincia no es para improvisados. Junto a Clara García trabajamos durante más de un año en el diagnóstico de las realidades críticas y más complejas para transformarlo en propuestas y acciones concretas que mejoren la vida de los santafesinos. Hoy somos los únicos que tenemos un plan de gobierno para Santa Fe”, expresó en el marco de un acto que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe.

El programa se divide en doce ejes centrales: Seguridad y Justicia, Infraestructura y Obras, Salud, Educación, Desarrollo Económico: Producción, Bioeconomía y Campo, Trabajo, Vivienda y Hábitat, Políticas Sociales, Juventudes, Ambiente y Energía, Gestión y Modernización del Estado, Finanzas, Presupuesto y Federalismo Fiscal. 

De cara a las elecciones del próximo domingo, la ex intendenta de Rosario reafirmó su vocación para ser “la primera gobernadora de Santa Fe. Nuestra provincia necesita conducción y liderazgo. Tengo la seguridad de estar preparada para hacerlo con responsabilidad y con el respaldo de mi trayectoria al frente de la Intendencia de Rosario durante 8 años.

Hubiera preferido debatir nuestras ideas y propuestas con (Carolina) Losada y (Maximiliano) Pullaro, pero ellos decidieron usar la campaña sólo para agredirse y descalificarse”, resaltó.

Te puede interesar

San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural

Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos

En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.

Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"

Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.

Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"

El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.