Mónica Fein

22033-feinmonica2

Fein presentó 130 medidas para sus primeros 100 días de gobierno

Por Ramiro Muñoz
Política 12/07/2023

La precandidata a gobernadora de Santa Fe por la lista Adelante (Unidos para cambiar Santa Fe), Mónica Fein, presentó las "130 acciones para los primeros 100 días de gobierno de Santa Fe". Un plan de gobierno elaborado por un equipo de profesionales de distintas áreas con experiencia en gestión y que tienen en común el haber sido parte de los gobiernos de Hermes Binner y Miguel Lifschitz.

clara

Clara García: "Vamos a superar la emergencia educativa que deja Perotti"

Noelí Rojas
Política 03/07/2023

Las precandidatas a gobernadora y a diputada provincial dentro del espacio Unidos para cambiar Santa Fe participaron de una jornada sobre educación junto a docentes, directivos y especialistas que tuvo lugar en La Usina Social, en Rosario. También estuvieron los precandidatos a vicegobernador, Eugenio Fernández; y a intendente de Rosario, Enrique Estévez.

clara garcia monica fein

Clara García: "Perotti fue una estafa electoral en todo sentido”

El Departamental
Política 23/06/2023

La precandidata a diputada provincial de la lista Adelante (Unidos para cambiar Santa Fe) dijo que en la provincia “se huele un cambio” y describió al gobernador como “un hombre en retirada que solo espera atrincherarse en la Legislatura para poner palos en la rueda al futuro gobierno”.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.