Mónica Fein

22033-feinmonica2

Fein presentó 130 medidas para sus primeros 100 días de gobierno

Por Ramiro Muñoz
Política 12/07/2023

La precandidata a gobernadora de Santa Fe por la lista Adelante (Unidos para cambiar Santa Fe), Mónica Fein, presentó las "130 acciones para los primeros 100 días de gobierno de Santa Fe". Un plan de gobierno elaborado por un equipo de profesionales de distintas áreas con experiencia en gestión y que tienen en común el haber sido parte de los gobiernos de Hermes Binner y Miguel Lifschitz.

clara

Clara García: "Vamos a superar la emergencia educativa que deja Perotti"

Noelí Rojas
Política 03/07/2023

Las precandidatas a gobernadora y a diputada provincial dentro del espacio Unidos para cambiar Santa Fe participaron de una jornada sobre educación junto a docentes, directivos y especialistas que tuvo lugar en La Usina Social, en Rosario. También estuvieron los precandidatos a vicegobernador, Eugenio Fernández; y a intendente de Rosario, Enrique Estévez.

clara garcia monica fein

Clara García: "Perotti fue una estafa electoral en todo sentido”

El Departamental
Política 23/06/2023

La precandidata a diputada provincial de la lista Adelante (Unidos para cambiar Santa Fe) dijo que en la provincia “se huele un cambio” y describió al gobernador como “un hombre en retirada que solo espera atrincherarse en la Legislatura para poner palos en la rueda al futuro gobierno”.

Lo más visto