Mónica Fein acompañada por Clara García emitió su voto y alentó a la ciudadanía a hacer oir su voz

La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante del Frente Amplio Progresista concurrió a votar a la Escuela Pando de Rosario donde alentó a la ciudadanía a hacer oír su voz en las urnas pensando en los sueños en el futuro.

Política 12/09/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210912-WA0020

"Queríamos compartir este momento luego de una campaña llena de afecto y cariño”, indicó la precandidata a diputada nacional. “Son unas elecciones diferentes, pero es la oportunidad de la gente de apostar por un futuro mejor", reconoció.

La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante del Frente Amplio Progresista (FAP), Mónica Fein, concurrió a votar acompañada por la precandidata a senadora nacional Clara García y alentó a la ciudadanía a concurrir a votar porque “es el momento en que su voz se hace escuchar y es la oportunidad de apostar con esperanza por un futuro mejor”.

Luego de compartir el desayuno, la exintendenta de Rosario se acercó a emitir su sufragio en la Escuela Pando de Rosario junto con la actual diputada provincial, y en contacto con medios de prensa sostuvo que la de este domingo es “una elección diferente, en la que estamos atravesados por una pandemia a la que de una manera u otra nos afectó a todos”.

"Vinimos con Clara para darnos fuerzas, después de compartir esta campaña llena de cariño y afecto. Queremos agradecer a todos los que nos escucharon, los que nos dejaron propuestas, a los que también seguramente molestamos. Hoy es el momento en el que ellos hablan y vamos a escuchar", agregó. 

Fein recordó respetar el uso de barbijo, la distancia y el protocolo para emitir el voto y remarcó que “es un momento difícil de la sociedad, con muchas pérdidas, con muchas preocupaciones como la inseguridad, la falta de trabajo, la inflación, que seguramente hace que la gente tenga otras prioridades”, y agregó: “A la gente le digo que vaya a votar, que participe, porque de alguna manera es un mensaje a la política, a la sociedad. Piensen en sus hijos, que los vean participar más allá de la bronca, el dolor y la desilusión, que los vean siempre apostar con esperanza por un futuro mejor”. 

En tanto, García reconoció que se trata de “un día especial", por ser la primera vez que se vota desde el inicio de la Pandemia, y se identificó con aquellos que en medio del dolor "han sacado fuerzas para seguir su vida, siempre para adelante". "Para nosotros es también así, sumando a una gran convicción”, agregó.

"Estamos orgullosos de este día, de vivir en democracia y de poder elegir. Le decimos a la gente que, a pesar de los dolores y las dificultades, saque fuerzas. La política no siempre se ha portado bien y la gente lo siente, pero también tenemos esta chance de elegir un futuro mejor. En estos 40 días de campaña, la palabra la tuvieron los políticos, hoy es el tiempo de las ciudadanas y ciudadanos", destacó la precandidata a senadora nacional.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias