Mónica Fein acompañada por Clara García emitió su voto y alentó a la ciudadanía a hacer oir su voz

Política 12 de septiembre de 2021 Por Noelí Rojas
La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante del Frente Amplio Progresista concurrió a votar a la Escuela Pando de Rosario donde alentó a la ciudadanía a hacer oír su voz en las urnas pensando en los sueños en el futuro.
IMG-20210912-WA0020

"Queríamos compartir este momento luego de una campaña llena de afecto y cariño”, indicó la precandidata a diputada nacional. “Son unas elecciones diferentes, pero es la oportunidad de la gente de apostar por un futuro mejor", reconoció.

La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante del Frente Amplio Progresista (FAP), Mónica Fein, concurrió a votar acompañada por la precandidata a senadora nacional Clara García y alentó a la ciudadanía a concurrir a votar porque “es el momento en que su voz se hace escuchar y es la oportunidad de apostar con esperanza por un futuro mejor”.

Luego de compartir el desayuno, la exintendenta de Rosario se acercó a emitir su sufragio en la Escuela Pando de Rosario junto con la actual diputada provincial, y en contacto con medios de prensa sostuvo que la de este domingo es “una elección diferente, en la que estamos atravesados por una pandemia a la que de una manera u otra nos afectó a todos”.

"Vinimos con Clara para darnos fuerzas, después de compartir esta campaña llena de cariño y afecto. Queremos agradecer a todos los que nos escucharon, los que nos dejaron propuestas, a los que también seguramente molestamos. Hoy es el momento en el que ellos hablan y vamos a escuchar", agregó. 

Fein recordó respetar el uso de barbijo, la distancia y el protocolo para emitir el voto y remarcó que “es un momento difícil de la sociedad, con muchas pérdidas, con muchas preocupaciones como la inseguridad, la falta de trabajo, la inflación, que seguramente hace que la gente tenga otras prioridades”, y agregó: “A la gente le digo que vaya a votar, que participe, porque de alguna manera es un mensaje a la política, a la sociedad. Piensen en sus hijos, que los vean participar más allá de la bronca, el dolor y la desilusión, que los vean siempre apostar con esperanza por un futuro mejor”. 

En tanto, García reconoció que se trata de “un día especial", por ser la primera vez que se vota desde el inicio de la Pandemia, y se identificó con aquellos que en medio del dolor "han sacado fuerzas para seguir su vida, siempre para adelante". "Para nosotros es también así, sumando a una gran convicción”, agregó.

"Estamos orgullosos de este día, de vivir en democracia y de poder elegir. Le decimos a la gente que, a pesar de los dolores y las dificultades, saque fuerzas. La política no siempre se ha portado bien y la gente lo siente, pero también tenemos esta chance de elegir un futuro mejor. En estos 40 días de campaña, la palabra la tuvieron los políticos, hoy es el tiempo de las ciudadanas y ciudadanos", destacó la precandidata a senadora nacional.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar