San Guillermo: obras de repavimentación de calles
Esta mañana comenzaron las obras de preparación para la repavimentación de la calle Santa Fe.
Se trata de un importante proyecto que es parte fundamental del convenio firmado por la Intendente Romina López, que destina 40 millones de pesos para mejorar la infraestructura vial de la comunidad.
Este acuerdo permitirá la repavimentación de 7 cuadras en total, beneficiando a las calles Santa Fe y Almirante Brown. Todo esto ha sido posible gracias a las gestiones exitosas del Municipio en Nación, a través del programa "Argentina Hace".
"Con cada paso que damos en esta obra, nos acercamos un poco más a nuestras metas de desarrollo y bienestar para todos los vecinos. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y con garantizar una circulación más segura y cómoda por nuestras calles. Cada inversión en infraestructura es una inversión en el futuro de nuestra ciudad y en la felicidad de quienes aquí habitamos. Con este proyecto, estamos sentando las bases para una comunidad más fuerte y próspera", expresaron desde el municipio local.
Te puede interesar
Silvia Lospennato apuntó contra Javier Milei y a La Libertad Avanza por la caída de Ficha Limpia en el Senado
Desde el PRO señalan al oficialismo y al Presidente por la derrota en el Congreso de este miércoles. También cuestionó duramente a los senadores de Misiones que votaron en contra del proyecto.
Finalizó el primer curso anual sobre Manipulación Segura de los Alimentos en San Cristóbal
El pasado 12 de abril en el Liceo Municipal finalizó el primer curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos” en la Ciudad de San Cristóbal.
Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros
Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.
Provincia ofreció a los docentes una compensación por los meses anteriores y un 8% de aumento trimestral
Los ministros Goity y Olivares presentaron la propuesta oficial, que se divide en tres tramos: 3% correspondiente al mes de abril (a liquidarse por planilla complementaria), 2,6% en mayo y 2,4% en junio; con un piso garantizado de $75.000 cada mes. La oferta incluye una compensación para aquellos docentes cuyos haberes en el primer trimestre no hayan llegado a cubrir el índice de inflación.
Provincia presenta el concurso "Emprender Santa Fe" para impulsar el empleo, la innovación y el desarrollo
Se trata de la instancia local del certamen nacional “Emprendimiento Argentino 2025”, orientado a potenciar el talento, el crecimiento de las pymes y el desarrollo productivo en todo el territorio. La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo, vía online. Los proyectos seleccionados presentarán sus propuestas ante un jurado especializado y, posteriormente, competirán en una final nacional.
Comienza en el Vaticano el cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco
Este miércoles se inicia en el Vaticano el cónclave para elegir al nuevo Papa. Votan 133 cardenales de 70 países. Se necesitan 89 votos para alcanzar el papado.