Arrufó cumple 133 años y lo celebrará el fin de semana
La comuna organiza un festejo e invita a toda la comunidad a celebrar el camino recorrido en estos 133 años.
Será el día sábado 19 de agosto a partir de las 20.30 hs. en las instalaciones de C.U.D.A.
Allí los presentes podrán disfrutar de bandas de música, presentaciones de talleres arrufeños, buffet, sorteos y mucho más. Se trata de un evento para toda la familia.
Te puede interesar
Es oficial: cuándo es el próximo feriado largo de marzo en la Argentina
El tercer mes del año ofrece un fin de semana extendido de cuatro días; el Gobierno nacional estableció un esquema de descanso que combina un asueto inamovible y un día no laborable.
Indignación: destrozaron una Capilla de San Cayetano que tiene más de 60 años
El hecho ocurrió en la ciudad de San Cristóbal, en una pequeña capilla que fue iniciada por una familia local y que atrae a muchos devotos.
Avellaneda: Últimos cupos disponibles para la Escuela de Verano 2026
La Municipalidad de Avellaneda, junto al CEF N.º 51 y con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Santa Fe, desarrolla la Escuela de Verano 2026, una propuesta recreativa y deportiva pensada para las infancias de la ciudad.
El Periodista Ambulante cargó hasta el perro y partió de Santa Fe rumbo a Alaska
"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.